Horror en México: Más de 100 colegiales terminaron intoxicados por cocaína

Radio Karibeña
Actualizado el 13 octubre, 2022

Al menos 110 estudiantes de una secundaria en Chiapas, resultaron intoxicados, presuntamente, con cocaína diluida en bebederos o botes de agua en la institución. 





En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa que algunos de los estudiantes, entre 12 y 15 años, llegaron inconscientes al Hospital Rural de Bochil.

También puedes ver: ‘Volvió a latir’ de Milena Warthon y Chila Jatun es tendencia N° 1 en Youtube en Perú y Bolivia

“Abran paso, abran paso”, manifiesta un personal médico en el lugar en medio del revuelo con los menores

Según medios locales, esta sería la tercera intoxicación masiva en escuelas de Chiapas durante dos semanas. El hecho sucedió la noche del viernes entre alumnos de la secundaria.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles de las causas sobre los estudiantes intoxicados con cocaína en la institución educativa. Sin embargo, la Fiscalía estatal informó que iniciará una investigación. Además, indicó que, hasta el sábado por la mañana, había realizado 15 pruebas que resultaron negativas por drogas.

También te puede interesar: Japón ordenó a sus ciudadanos buscar refugio tras misil de Corea del Norte

Según la prensa, algunos padres afirmaron a los medios que los jóvenes bebieron agua o algún otro líquido similar de unas botellas.

Esta sería la tercera intoxicación masiva de estudiantes en instituciones educativas de nivel básico de Chiapas, que se registra en menos de un mes.

Los otros dos hechos similares sucedieron cerca de la frontera con Guatemala, una el 23 de septiembre y afectó a más de 30 jóvenes y otra el pasado jueves, que perjudicó doce estudiantes.

Mira también: Joven piurano, padre de dos niños, sería el amor de Dayanita

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Volvió a latir’ de Milena Warthon y Chila Jatun es tendencia N° 1 en Youtube en Perú y Bolivia

LA KARIBEÑA - Kike Suero sobre ampay: “La agarro de la cintura para que no se caiga”
Siguiente Nota

Kike Suero sobre ampay: “La agarro de la cintura para que no se caiga”

Lo último de MUNDO