/

¡Horror! Joven asesinó a su bebé para no pagar pensión alimenticia

El sujeto golpeó a la madre violentamente y le arrebató a su bebé para arrojarlo a un barranco.

Radio Karibeña
Actualizado el 17 junio, 2021

Un joven arrojó a su bebé desde un barranco para no pagar pensión alimenticia. El horror ha estremecido en la zona y ya piden justicia por el pequeño angelito.





El suceso tuvo lugar en el municipio de Colquiri, en La Paz. Según el testigo de la madre de nombre Jara, ella se encontraba paseando a sus ovejas y enseñando al menor a dar sus primeros pasos cuando fue atacada por el padre de su hijo.

También te puede interesar: Sujeto mató, descuartizó y se comió partes del cuerpo de su madre


La joven de 20 años señaló que el hombre la golpeó en reiteradas ocasiones y le arrebató al bebé. Luego lo arrojó a un barraco y murió en el instante.

La mamita confesó a las autoridades que no dejaba que el padre viera a su hijo. Los problemas económicos fueron la principal razón para que lo alejara de su bebé. Sin embargo, jamás imaginó de lo que sería capaz.

En la Paz, autoridades señalaron que el hombre fue recapturado ya enfrenta un proceso penal por asesinato.

También puedes ver: «Tenía signos vitales»: suspenden velorio porque el muerto se movió en el ataúd

Se bajó a pedir disculpas porque casi atropella a un bebé, pero el padre lo noqueó

Le salió caro. Un hombre no se percató que una pareja cruzaba la pista con su bebé y casi los arrolla, especialmente al bebé. Por la culpa, el conductor tuvo la brillante idea de bajarse del carro y pedir disculpas, pero todo le salió mal.

Lejos de sentirse indiferente, el hombre se mostró realmente arrepentido por el descuido que pudo terminar en tragedia. Este hecho ha generado polémica por la actitud del conductor. Algunos consideran que es perdonable, mientras otros creen que no por el  tremendo susto ocasionado.

La grabación que ha sido difundida, se ve como, tras el puñetazo, el hombre se cuenta de la gravedad del asunto e intenta socorrerlo. Sin embargo, lo hizo solo por algunos segundos.

MIRA TAMBIÉN: ¡De lujo! Melody y Linda Caba reforzarán a la ‘Uchulú’ en la final de ‘El Artista del año’

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡De lujo! Melody y Linda Caba reforzarán a la ‘Uchulú’ en la final de ‘El Artista del año’

Siguiente Nota

¡Arriba Perú! Perú vs Brasil: Confirmada la alineación del ‘Tigre’ Gareca

Lo último de MUNDO