/

¡Horror! Madre e hija mueren por el virus tras asistir a reunión familiar de infectados

Al parecer, 11 miembros de la familia estaban infectados, pero eran asintomáticos, por lo que nadie sospechó que esta situación ocurriría.

radio-karibeña-mueren-de-covid
Actualizado el 4 marzo, 2021

Una tragedia en Reino Unido. Una madre e hija murieron de COVID-19 luego de que se contagiaran de la enfermedad en una reunión familiar en la que todos los 11 miembros de la familia estaban infectados, pero eran asintomáticos.





Se trata de Kashmir Bains, de 64 años, y su hija Paramjeet Bains, de 43, perdieron la vida tras dar positivo al virus COVID-19 en poco tiempo, lo que ha conmovido a todo el país.

Poco después de darse a conocer la noticia, el familiar Indy Bains subrayó que no tenían conocimiento de que 11 de sus allegados estaban infectados con el virus, ya que estos eran asintomáticos.


Mira también: Callao: Captan a niñera maltratando a menores que estaban bajo su cuidado

“Nadie tenía ningún síntoma, todavía no sabemos quién trajo el virus a la familia, a la casa, pero ha sucedido y es algo con lo que tendremos que vivir por el resto de nuestras vidas”, enfatizó el hermano e hijo de las víctimas Indy Bains.

Se sabe que ambas afectadas tuvieron que ser hospitalizadas por falta de oxígeno. Sin embargo, su hermana con síndrome de down se sentía incómoda con la máscara, por lo que siempre se la quitaba.

“Fue desgarrador para nosotros ya que mi padre y yo le suplicamos que se lo dejara puesto, pero ella simplemente no podía hacerlo. Nunca pensamos que no regresarían a casa”, agregó poco después.

Lastimosamente, Paramjeet murió y pocas semanas después murió su madre.

Mira también: ¡Para gozar y esperar! Transmiten vuelo de la vacuna Pfizer con cumbia peruana de fondo

Karibeña - mujer hipoteca casa por mami con virus
Nota Anterior

Mujer hipoteca su casa porque gasta S/3 mil diarios en tratamiento de su madre con el virus

Karibeña - falsa receta médica
Siguiente Nota

Receta médica con supuesto tratamiento contra el virus es falsa, advierte el Minsa

Lo último de MUNDO