/

¡Horror! Pareja adoptó 11 perritos para alimentar a sus serpientes

La pareja de enamorados se creaba perfiles falsos para pedir adoptar perritos y una vez que los tenían borraban sus cuentas y desaparecían.

radio-karibeña-pareja-acusada-adoptar-perritos-alimentar-serpientes
Actualizado el 7 octubre, 2020

Una pareja mexicana está en el ojo de la tormenta y es que no solo adoptaron cachorros o perros pequeños en diversas ocasiones, sino que lo hicieron con el fin de alimentar a sus serpientes.



El hecho tuvo lugar en Aguascalientes, México, cuando diversas protectoras de animales decidieron emprender una investigación hacia la joven pareja.

Fue en ese momento cuando descubrieron que no querían darle un hogar, sino que querían servirlos como plato de fondo para las serpientes que tenían como mascotas en casa.


Mira también: Grabaciones para un video de TikTok termina en asesinato

Los acusados del delito de maltrato animal son Kevin Peralta y Aleh Ortlsais, quienes engañaban con total cinismo a quienes alguna vez le donaron algunos perritos.

«Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro», escribió una de las denunciantes.

Según se sabe, tenían el mismo modus operandis que consistía en contactar a través de redes sociales como Facebook, convencían a las personas de que serían buenos dueños, luego se daban a la fuga y borraban sus cuentas.

El dato

Los perritos que habrían adoptado en todo este tiempo serían entre 11 y 16.

Mira también: Anciano contrae ameba comecerebros en jardín y muere

radio-karibeña-jossmery-toledo-entrena-gimnasio
Nota Anterior

Jossmery Toledo viola las normas al entrenar en gimnasio pese a la COVID-19

Karibeña-niño tumor
Siguiente Nota

Menor de un año con COVID-19 fue operado de tumor exitosamente

Lo último de MUNDO