///

¡Hoy es el gran día! Los 5 de Oro estrenan videoclip a las 6:00 P.M.

Radio Karibeña- ¡Hoy es el gran día! Los 5 de Oro estrenan videoclip a las 6:00 P.M.
Actualizado el 11 diciembre, 2020

Luego de haber estado en conteo regresivo, los integrantes de la popular orquesta Los 5 de Oro están saltado en un pie pues hoy, a las 6:00 de la tarde, estrenan su nuevo videoclip: ‘Con la de al lado’ a través de sus plataformas de YouTube y Spotify.





Además e puede interesar: Magaly dice que a Luciana ‘la alumbró la virgencita’ para conocer a Yatra

“Estoy muy contento con el estreno de esta canción. Ha sido un tema muy esperado por mí, la quería traer al Perú desde que entré a la cumbia pero nunca se dio la posibilidad, no apostaban mucho por ese tema. Gracias a Dios se dio la oportunidad de hacerlo con Los 5 de Oro y el arreglo lo hizo Martín Velásquez, así que esperamos que sea de todo su agrado”, comentó el intérprete de la canción Dantes Cardosa.


En esta nueva producción musical, contaron con la presencia y belleza inigualable de la despampanante modelo Rocío Miranda, con quien Dantes hizo buena química en las grabaciones.

Entérate de más: Jean Deza fue intervenido en ‘tonazo’ clandestino en SMP

“Rocío es buena gente, hicimos una química bien bonita porque es una chica muy comunicativa, muy profesional y su forma de ser es muy natural. No es creída, es muy humilde. Logramos grabar rápido, hicimos las tomas divertidas y todo fluyó”, agregó el cubano.

JUNTOS CON SU PÚBLICO

Asimismo, Dantes contó que hoy estará junto a 10 fans de la agrupación en un meet and greet, a partir de las 7 de la noche. “Hemos hecho un sorteo muy bonito a través del Facebook de Los 5 de Oro y hoy viernes a las 2 de la tarde se dará a conocer a los 10 ganadores que estarán conmigo luego del estreno de ‘Con la de al lado’. Para mí es bonito compartir con los fans estos momentos importantes del grupo, hace mucho no estamos en los escenarios así que poder contar con la presencia de ellos es importante para nosotros”, refirió el artista.

Mira además: Pareja de Karla Tarazona sobre ella: “El tener o no hijos no la hace menos”

Toño Centella sobre la prohibición del alcohol en conciertos: “Yo canto una canción y me dan ganas de tomar”
Nota Anterior

Toño Centella contra medidas en los conciertos: “Yo canto una canción y me dan ganas de tomar”

Karibeña - Yahaira y Jefferson
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán podrían encontrarse en Miami

Lo último de CUMBIA