//

¡Hoy es el gran tono! Los 5 de Oro regresan a los escenarios

Actualizado el 23 julio, 2021

“Estamos muy emocionado y siento que el corazón me va a estallar”. Así señaló el cantante de Los 5 de Oro, Mathías Colmenares, sobre el primer concierto presencial que realizará hoy al mediodía la agrupación la agrupación en el local Arena Bar, ubicado en Catalino Miranda 154 – Barranco, después de un año y medio de para por la pandemia de la COVID-19.





Mira además: FOTOS| Famosas personalidades de Radio Karibeña firmaron el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú»

“No hay palabras para describir este sentimiento, este regreso a los escenarios se siente como si fuera el debut de todos. Ha sido más de un año de incertidumbre, sin saber que algún regresaríamos a cantar frente a un público pero hoy ya llegó y va a ser un concierto inolvidable”, manifestó.


Al igual que Mathías, Dantes Cardosa, Aldo Riccio, Freddy Armas y Renzo Pastor, cantantes de Los 5 de Oro, están emocionados con el concierto denominado ‘Almuerzo de Camaradería’ que presentarán esta tarde cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Entérate de más: Ana Lucía Urbina demuestra sus dotes para la cocina al preparar delicioso plato norteño

Este primer evento presencial con público arrancará hoy desde el mediodía y aún puedes hacer la reserva de tu box al número de WhatsApp 946434841, la capacidad es limitada.

Entérate de más:

Mira también: ¡Lo celebra! Nickol Sinchi sorprende con importante anuncio vía redes sociales

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrés Hurtado emocionado por ser 'considerado' en los nuevos billetes: “Debí estar en el de 1 millón”

Siguiente Nota

Kassandra Chanamé revela secretos de su vida artística

Lo último de CUMBIA