//

Hoy la fiesta está en casa con los mejores exponentes peruanos

Actualizado el 20 junio, 2020

Llegó el gran día. Hoy a partir de las 8 de la noche usted podrá disfrutar de un espectáculo de primera a través de ‘El gran concierto desde casa’, que organiza Radio Karibeña por sus 11º aniversario. En medio de este aislamiento social, nosotros le ofrecemos un show de primera calidad, llevando un poco de alegría a los hogares peruanos, que nos siguen día a día a través los 94.9 FM.


“Quédense en sus casas que nosotros le damos algo de música para que desde sus salas muevan aunque sea los hombritos”, precisó la salsera Daniela Darcourt, quien compartirá escena junto a Agua Azul, Orquesta Papillón, Dilbert Aguilar, Agrupación Mareya y Los 5 de Oro.

Todos ellos nos brindarán su mejor repertorio en este concierto que podrán apreciar mediante el Facebook oficial de Radio Karibeña, por los 6.2 señala abierta de Karibeña TV, Exitosa TV en los 6.1. O también por la web radiokaribena.pe, exitosanoticias.pe. y estará bajo la conducción de los talentosos Fernando Armas y Miguel Moreno.

“Este será un gran reencuentro con nuestros fans después de tres meses fuera de los escenarios, es nuestro primer concierto online. La alegría nos embarga porque además no veíamos a los músicos, así que son varios sentimientos encontrados”, comentó Caroline Tello, vocalista de Orquesta Papillón.

“Vamos a poner la gozadera”

Por su parte, Dantes Cardoso también hizo un llamado a sus fans para que no se pierdan este gran concierto. “Mi gente hermosa, ya saben que hoy los esperamos a las 8 de la noche, a través de todas las plataformas de Radio Karibeña, vamos a poner toda la gozadera con los mejor de nuestra música, así que no se lo pueden perder”, agregó el cubano.

“Esto va a estar que quema”, dijo escuetamente el ‘Pequeño gigante de la cumbia’, Dilbert Aguilar. Mientras que Jairo Antonio de Agua Azul, agregó: “No solo va a quemar este programa, también que traerá grandes sorpresas”, precisó

Nota Anterior

Magaly Medina muestra ampay de Ivana con cigarro sospechoso

Siguiente Nota

OMS: “Continúen manteniendo la distancia”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA