/

¡HOY! Nueva cuarentena: Estos son los nuevos horarios del Metropolitano y Metro de Lima

Recuerda que desde hoy 31 de enero al 14 de febrero será la cuarentena total en Lima y Callao. Aquí el nuevo horario de transporte.

¡HOY! Nueva cuarentena: Estos son los nuevos horarios del Metropolitano y del Metro de Lima
Actualizado el 31 enero, 2021

Tome sus precauciones. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dio a conocer el nuevo horario de atención durante esta cuarentena total en Lima y Callao. La entidad pide a la población que salga solo a lo necesario.





MIRA TAMBIÉN: ¡Ya salió! Consulta AQUÍ si te eligieron como miembro de mesa y cómo cobrar los S/120

Nuevos horarios, nueva realidad

En el caso del horario de atención del Metropolitano y de los Corredores Complementarios serán desde las 5:00 a.m. a 9:00 p.m. De todas maneras, la institución instó a los usuarios a tomar las previsiones del caso.


Además, la Línea 1 del Metro de Lima y Callao tendrán como horario de atención de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. En tanto, el horario de las unidades del transporte público regular urbano será de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.

Además, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones señaló que el servicio de taxi autorizado estará disponible durante las 24 horas del día.

MIRA TAMBIÉN: Lista de beneficiario del bono de S/600 saldrá la próxima semana

Los ‘elegidos’

El MTC, también señaló que los usuarios solo deben movilizarse por motivos estrictamente laborales y muy urgentes e impostergables. Siguiendo el mensaje del Gobierno, esta medida se dio para disminuir los casos de contagio de la COVID-19.

Como se recuerda, desde hoy domingo 31 de enero hasta el 14 febrero del 2021 regirá una cuarentena total en las regiones: Lima Metropolitana, Lima regiones, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac, como parte de las medidas para mitigar el impacto de la segunda ola de contagios de coronavirus (COVID-19).

MIRA TAMBIÉN: Ejército retira tanques que resguardaban la frontera con Ecuador

El dato ‘K’:

Durante el recorrido de los buses, es obligatorio que los pasajeros utilicen la mascarilla y protector facial. Asimismo, las ventanas de los vehículos deben estar totalmente abiertas.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Venezolanos burlan cierre de fronteras para huir de la crisis en su país

Manifestantes habrían destruido homenaje de Bryan Pintado e Inti Sotelo
Siguiente Nota

Marcha por la cuarentena: Manifestantes habrían destruido altar de Bryan Pintado e Inti Sotelo

Lo último de ACTUALIDAD