/

Hoy rendirán homenaje a ‘La Bibi’ en programa de la Chola Chabuca

La sorpresiva muerte de 'La Bibi' sorprendió a la farándula completa, debido a que hasta último momento creyeron en una posible recuperación.

Radio Karibeña- Hoy rendirán homenaje a 'La Bibi' en programa de la Chola Chabuca
Actualizado el 7 noviembre, 2020

Este sábado, el programa de Ernesto Pimentel, la ‘Chola Chabuca’ le rendirá un sentido homenaje al recordado y querido cómico ‘La Bibi’, Miguel Ángel Campos, quien falleció el pasado 31 de octubre a causa de las secuelas que le dejó la COVID-19.





El humorista falleció de un momento a otro debido a un paro cardíaco fulminante y no hizo más que entristecer a todos sus seres queridos y admiradores, ya que pensaron que finalmente saldría de esta mala situación.

Pese a que tomó por sorpresa a varias figuras del espectáculo, la popular Chola Chabuca aprovechó en recordarlo con unas cálidas palabras y prometió que este sábado habría un homenaje para él.


Mira también: Stephanie Valenzuela a la salida del juzgado: «No se queden calladas”

Ernesto Pimentel no quiere que solo quede en un mensaje, sino prefiere realizar un homenaje a la trayectoria que tiene Miguel Campos en la comicidad peruana.

En su programa “El Reventonazo de la Chola”, junto a los amigos que tenía “La Bibi”, le harán una secuencia especial.

“La Bibi’ era muy querida por todos en ‘El Reventonazo de la Chola’, acá tiene a muy buenos amigos, por eso fue nuestro invitado para llevarle alegría al público. Su partida deja un gran dolor, porque se va un colega. Para recordarlo con toda esa energía que siempre nos dio, haremos un homenaje en el programa”, indicó la Chola Chabuca.

Mira también: Mamá de Stephanie Valenzuela: “Sabe Dios cuántas veces habrá pasado”

Radio Karibeña -Huancayo: Enfermos violaron a menor de 12 años en su propia casa
Nota Anterior

Huancayo: Enfermos violaron a menor de 12 años en su propia casa

radio-karibeña-venezolano-sicario-tengo-siete-frios
Siguiente Nota

PNP capturó a sicario en SJL: "Ya tengo 7 fríos, este es mi octavo"

Lo último de ESPECTÁCULOS