/

¡Hoy sale la cuarta cartilla! Chapa tu plata con Karibeñito Regalón

RADIO KARIBEÑA karibeñito regalon
RADIO KARIBEÑA karibeñito regalon
Actualizado el 12 agosto, 2019

La cuarta cartilla del Karibeñito Regalón salió hoy y esta semana tienes una nueva oportunidad para seguir intentando llevarte hasta 10 miles soles solo por la compra de Karibeña.

Recuerda que las bolillas para este juego salen a partir de mañana y para obtener uno de los premios solo tienes que completar una columna. Listo. Así de sencillo. La diosa fortuna puede acompañarte en estos días.

Mientras, los ‘lecherazos’ lectores siguen viniendo a nuestras oficinas para llevarse su platita. “En otros lados siempre me faltaba una bolita, acá sí he podido completar y veo que muchos lectores también vienen a reclamar su dinero”, dijo uno de los felices ganadores, que prometió continuar participando en esta campaña.

VEN AL TOQUE

Repetimos: si completaste una columna, ¡felicitaciones!, ven de inmediato a la sede de nuestro periódico en Chorrillos para que te lleves a manos llenas tu billetón. Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes, de  9 a.m. a 12 y de 1 p.m. a 5 pm, mientras que los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. No te olvides de traer tu cartilla, DNI. Cualquier duda comunícate al 972770030.

JUEGA POR ARTEFACTOS

Si no te llevaste dinero, no te preocupes, aún puedes ganar con nosotros. Guarda tu cartilla e ingresa a la web de Karibeña ( www.radiokaribena.pe) el código que aparece en tu cartilla para participar en el sorteo de 54 electrodomésticos.

RADIO KARIBEÑA vilcatoma
Nota Anterior

A Vilcatoma la protegen 8 policías y 4 choferes las 24 horas del día

Atacan a deportistas en el Morro Solar -RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Atacan a deportistas en el Morro Solar

Lo último de ACTUALIDAD