Hoy se realizará el primer espectáculo cultural al aire libre en Comas

Hoy se llevará a cabo el primer espectáculo cultural al aire libre organizado por el Ministerio de Cultura

Hoy se realizará el primer concierto al aire libre en Comas
Actualizado el 29 mayo, 2021

¡Llegó el día! Hoy se realizará el primer concierto cultural al aire libre en el Club Zonal Sinchi Roca, organizado por el Ministerio de Cultura.





La Municipalidad de Lima mencionó que se respetará en todo momentos los protocolos de seguridad, los espectadores deberán usar doble mascarilla.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


ES HOY. El Ministerio de Cultura informó que hoy, sábado 29 de mayo, se brindrá el primer espectáculo al aire libre , donde se dará la presentación del Conjunto Musical del Ballet Folclórico Nacional.

El evento se dará a cabo desde las 4pm. El parque zonal se ubica en el cruce de la Av. Sinchi Roca con la Av. Jamaica, Comas y el ingreso será por la Av. Jamaica.

“Ya empezaron las actividades en los parque zonales con los elencos del Ministerio, como este sábado en Comas con 200 personas. En piura también realizamos y salió muy bien. En Huamanga y Cusco están programas actividades con todos los protocolos”

Además mencionó que dicho espectáculo se dará al aire libre y con los protocolos, como la distancia social, el uso de doble mascarilla, control de temperatura, desinfección con alcohol.

El ingreso general tiene un costo de S/ 3, los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1, las personas con discapacidad ingresan de manera gratuita presentando carné de Conadis.

Los menores de 4 años y adultos mayores ingresan gratuitamente.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

La Blanquirroja se pone a punto

Siguiente Nota

Hoy uno se lleva su rica ‘Orejona’

Lo último de ACTUALIDAD