Huacho: Mototaxista honesto devuelve celular a pasajera que se olvidó en el vehículo

Radio Karibeña
Actualizado el 19 enero, 2022

Un mototaxista en Huacho ha sido noticia luego de demostrar su honestidad, pues buscó y devolvió el celular a una pasajera que había bajado a su unidad móvil y olvidó su objeto de valor.





El mototaxista se da cuenta de que la mujer se olvidó su aparato por lo que decide ir al lugar donde la dejo para entregárselo. Tocó la puerta de la casa y se lo dio en sus propias manos a lo que esta mostró muy agradecida y le tomó una foto recomendando sus servicios.

También puedes ver: Sheyla Rojas revela por qué notaron ‘parálisis’ en su rostro: “sigo inflamada”

«El señor Segundo maneja una mototaxi de color azul, con número de empadronamiento 655 y placa 9614-WA, no duden ningún segundo en tomar su servicio, puesto que ha demostrado que trabaja con honestidad y posee un trato amable con sus pasajeros», dijo Limsay Bernal Quinteros a Diario ASI.

Conductor furioso embistió a delincuentes que asaltaban en motocicleta

Ladrones bajaron de su motocicleta y raudamente, uno de ellos se dirigió a asaltar a un cuidadano, sin embargo, no contó con la rudeza de un conductor que, sin dudarlo, los embistió con su camioneta cuando se disponían a fugar.

De acuerdo a las imágenes que otorgaron las cámaras de vigilancia y que fueron recogidas por Exitosa, uno de estos sujetos desciende del vehículo y al caminar unos metros, sorprende a su víctima y al logra su fechoría huye y sube a la motocicleta que era conducida por su cómplice.

Al dar vuelta los delincuentes para fugar del lugar, fueron embestidos por un morador de la zona que se percató de lo ocurrido. Al momento del impacto los facinerosos salen disparados al aire y caen al pavimento, rápidamente se ponen de pie y emprenden la huida, abandonando la motocicleta. Huacho

Vecinos de la zona denunciaron que los robos en dicha urbanización son constantes ante la falta de personal policial y de serenazgo, quienes no hacen las rondas correspondientes.

Mira también: “También es nuestra responsabilidad”: Hombre celebra tras hacerse la vasectomía

Más noticias de La Karibeña

Lima pasa los 10 millones y mayoría son mujeres
Nota Anterior

Lima pasa los 10 millones y mayoría son mujeres

Dorita Orbegoso se hizo viral tras preguntarle a Melissa Paredes si perdonaría infidelidad
Siguiente Nota

Dorita Orbegoso se hizo viral tras preguntarle a Melissa Paredes si perdonaría infidelidad

Lo último de VIRALES