Huancavelica: tres escolares asesinan a universitario e intentan descuartizarlo

El joven habría sido asesinado por presuntamente haberse vinculado con la enamorada de uno de los asesinos según el vídeo del macabro hecho

Actualizado el 26 octubre, 2022

Un terrible asesinato a conmocionado a los pobladores de Huancavelica tras hacerse público el asesinato de un estudiante de 22 años a sangre fría a manos de 3 menores de edad quienes registraron el macabro hecho en un vídeo que fue expuesto y entregado a las autoridades.





De acuerdo a las declaraciones de un familiar cercano de la víctima el estudiante se iba a encontrar con unas amistades el 19 de octubre después de eso no se supo nada del estudiante quien iba a retornar a a la ciudad de Huancayo.

Mira también: Amiga de Gabriela Sevilla quería ser la madrina de su presunta hija Martina

La Policía Nacional del Perú halló con el cuerpo del joven dos días después de su desaparición, a pesar del esfuerzo que tuvo la policía y familiares el estudiante fue encontrado en un descampado a las afueras de Lircay.

Lo que ha conmocionado a los habitantes de la zona fue la crueldad en la que fue asesinado el joven estudiante.

A través de un video se dio a conocer el macabro crimen quienes los asesinos hacen mofa de la víctima mientras lo desfiguran con cuchillos.

Autores del crimen

Los responsables del horrendo crimen serían dos adultos y un menor de edad de 17 años, personas con las que el estudiante había acordado encontrarse sin imaginar que serían sus asesinos.

Mira también: Magaly sobre Gabriela Sevilla: “El bebé solo existió en su imaginación”

Hasta el momento, solo el menor de edad y uno de los implicados, identificado como Erny Ciprian Vargas Zorrilla (18), han sido detenidos por la Policía Nacional del Perú. Ninguno ha querido revelar el nombre del otro cómplice.

Nota Anterior

Menor de 12 años cae del cuarto piso de su colegio tras sufrir de bullying

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer es criticada por pedirle matrimonio arrodillada a su novio: “no tiene respeto por sí misma”

Lo último de ACTUALIDAD