/

Huancayo: Maldito golpea a su pareja embarazada y lo graba en video

El hombre de 25 años no tuvo reparos en agredir a punta de puños y patadas a su pareja con 3 meses de gestación y de apenas 17 añitos.

Radio Karibeña- Huancayo: Maldito golpea a su pareja embarazada y lo graba en video
Actualizado el 25 noviembre, 2020

Terrible. Un sujeto no tuvo reparos no solo en agredir de la peor forma a su pareja embarazada, sino que se grabó mientras cometía los abusos en su contra en Huancayo. El hombre quedó en libertad en solo unas horas.





Este hecho generó indignación en la población y es que, sin ningún remordimiento, el joven identificado como Clinton Arzapalo Javier de 25 años, agredió a su pareja con 3 meses de embarazo.

Mira también: Mujer va a denunciar violencia familiar pero termina detenida


Todo indica que la agresión ocurrió en el mes de octubre y las imágenes muestran con detalle cómo es que, casi estratégicamente, el hombre coloca la cámara delante de su víctima, una menor de 17 años, a quien golpea salvajemente.

Y para que los vecinos no escuchen lo que estaba ocurriendo en el interior del lugar, el joven prendió la radio a todo volumen con tal de disimular los abusos.

Mira además: Citan a policías que usaron escopetas

Pese a que la menor le suplica que por favor le haga daño, el sujeto no tiene intenciones de parar, por lo que a punta de puños y patadas la sigue agrediendo.

Asimismo y poco después, la toma de los cabellos con tal de que su rostro se quede grabado en la filmación y después de haberla amenazado apaga la grabación.

Mira también: Tragedia en Ica: Accidente de carro tubular deja 1 muerto y 9 heridos

Karibeña - Luis Araujo fiscalía
Nota Anterior

Fiscalía solicitó videos de cámaras de seguridad para ver intervención a Luis Araujo

Radio Karibeña- Vacunarán en 17 mil locales de votación
Siguiente Nota

Vacunarán en 17 mil locales de votación

Lo último de ACTUALIDAD