/

«Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

La popular ex chica Tulum, Paula Manzanal le puso la cruz a su ex pinky Jossmery Toledo afirmando que no es bienvenida en su entorno

Actualizado el 31 agosto, 2021

La guerra continúa pues ahora la exuberante Paula Manzanal arremetió nuevamente contra la ex policía Jossmery Toledo pues al parecer se quiso vincular sentimentalmente con Ignacio Baladán.





¡Le puso la cruz! Paula Manzanal reveló que bajo ninguna circunstancia invitaría a Jossmery a su casa en España pues considera que es una persona falsa y traicionera.

A través de un enlace en vivo Manzanal se contactó con el programa de América hoy para revelar como le va en su vida allá en España a lo que la modelo mencionó que ya tiene nueva casa y la comparte con su familia.

Sin embargo, los conductores no dudaron en preguntar si existe la remota posibilidad de que invite a su casa a su ex pinky Jossmery Toledo lo que provocó la incomodidad de Paula y respondió directamente.

Mira además: ‘Peluchín’ opina sobre Gino Assereto: “Creo que sigue enamorado de Jazmín, ella ya no”

«Mi casa es más familiar, no. Tampoco nos hemos amistado, ya no somos amigas, ahí quedó. Se canceló todo, hubo una traición», dijo Paula haciendo referencia al acercamiento de Jossmery a Ignacio su ex pareja.

Y es que ambas chicas se han dicho ‘la vela verde’ y su amistad quedó resquebrajada por los continuos dimes y diretes que perjudicaron a ambas figuras de la farándula.

«Hace un año le pidió mi número a mi expareja. Dijeron que no era amiga de Jossmery por el lugar donde vivía, me tildaron de clasista, pero nada que ver», añadió.

0 posibilidad de reconciliación

Asimismo, la rubia declaró que no piensa amistarse con la ex policía por todo lo que dijo en contra de ella, Manzanal ya habría cerrado la corta amistad que tuvo con Jossme quienes hace unos meses eran inseparables.

«Yo creo que no, nos dijimos muchas cosas, la cosa se agrandó y prefiero dejar ahí las cosas», sentenció Paulita, ex chica Tulum.

Toledo aun n ose ha pronunciado sobre lo que ha insinuado su ex íntima sobre su acercamiento con Baladán y tampoco que ya no es bienvenida en el entorno de la despampanante modelo.

De igual manera Ignacio trata de mantenerse alejado de ambas regias mujeres y se encuentra en fuera del país siendo el ‘amigo de todos’ y disfrutando al máximo su soltería.

Nota Anterior

Uruguay se queda sin sus delanteros

Siguiente Nota

Los beneficios del colágeno

Lo último de ESPECTÁCULOS