“Huevero” regala viaje a Cancún para Karla Tarazona por su cumpleaños

El empresario decidió premiar a la conductora por su cumpleaños número 38

Actualizado el 19 mayo, 2021

¡Ganadaza! El empresario y pareja de Karla Tarazona, Rafael Fernández, decidió consentir a la conductora por su cumpleaños número 38 por lo que le regaló un viaje a Cancún, México para que disfrute del sol.





A través de redes sociales, Karla mostró lo bien que se encuentra pasándolo junto al “huevero”, pues compartió algunas historias tomando unos tragos en el exclusivo Hard Rock Hotel de Cancún.

Incluso, la conductora de televisión le dedicó algunas tiernas palabras a su pareja por el sorpresivo regalo que le tenía planeado. Karla le agradeció por amarla y aguantarla en este tiempo.


También te puede interesar: Tefi Valenzuela recuerda pérdida de su bebé y se quiebra: “Fue un trauma muy fuerte”

“Gracias por amarme, gracias por hacerme reír, gracias por aguantarme. Jajajaja, te amo, Rafael Fernández”, colocó Karla Tarazona junto a una fotografía de ambos divirtiéndose en tierras mexicanas.

Como si fuera poco, el empresario Rafael Fernández no dejó pasar la importante fecha del cumpleaños de Karla Tarazona, ya que le propuso matrimonio religioso este 18 de diciembre.

“Tengo una sorpresa para el amor de mi vida. Nos vamos de vacaciones y también vamos a ver el tema para poder casarnos con la bendición de Dios. Tenemos una bendición que falta”, mencionó el “huevero”.

También te puede interesar: Rodrigo González desliza que Maricarmen Marín estaría embarazada

Radio Karibeña
Nota Anterior

Dueño del club obligó al entrenador a poner a su hijo de 126 kilos en partido decisivo

Siguiente Nota

Joven de 18 años decide vivir en un árbol para no contagiar a su familia

Lo último de ESPECTÁCULOS