/

Hugo furioso por comparaciones entre su ex Mafer y su ‘saliente’ actual Alexandra Balarezo

El chico 'reality' Hugo García salió a decir todo acerca del supuesto distanciamiento que tiene con Alexandra Balarezo su actual saliente

Actualizado el 20 agosto, 2021

‘No aguanta pulgas el ‘churro’ de Hugo García no le habría gustado para nada que comparen como era el con Mafer y el como es ahora con su actual pareja Alexandra.





Diversos usuarios han afirmado que Hugo se encuentra distante de Alexandra pues poco o nada publican en sus redes sociales y pareciera que no estuvieran juntos, sin embargo, Hugo salió para aclarar de una vez por todas los rumores.

También te puede interesar: Pancho Rodríguez a Nicola Porcella: “Su mayor cualidad es el micrófono”

“Lo único que importa es que yo estoy feliz, nada más. Yo no voy a meterme en dimes y diretes, ni responder a cada uno. Lo que ve la gente y lo que quieran creer, ya es su problema”, dijo Hugo para las cámaras de América Espectáculos.

No habló de las comparaciones

Por otro lado, el ‘chico reality’ no quiso comentar nada sobre las comparaciones que vienen realizando entre Mafer Neyra y su actual pareja Alexandra Balarezo por lo que respondió de forma directa restándole importancia a lo que se digan de ambas.

“Lo único que debe importarle a la gente realmente es lo que yo les estoy diciendo, que yo estoy feliz, estoy tranquilo, estoy viviendo del día a día, eso es lo importante. Me va súper bien y estoy super contento”, finalizó García.

Hugo García se muestra indiferente ante las muestras de cariño de Alexandra Balarezo

El ‘guerrerito’ estuvo en Pachacamac en una competencia de deporte extremo con bicicletas.

El que iba a participar en el torneo, era Hugo García, pero de todas maneras, su novia tenía que estar presente para darle ánimos. Ellos fueron captados por el programa ‘Amor y Fuego’, pero ocurrió algo inesperado en la parejita.

Y es que como el mismo Hugo lo dice, él quiere mantener su vida amorosa en secreto. Y así parece, pues en las imágenes se aprecia como Alexandra llena de besos y palabras románticas a Huguito, que parecía hacerse el loco.

De hecho, en varios momentos el ‘guerrerito’ se aleja de la novia para pasar tiempo con sus amigos y prefiere bromear y conversar con ellos. Es por eso que las actitudes de Huguito hicieron pensar que ya hay algunos problemas entre la parejita.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yaco Eskenazi a Pedro Suárez Vértiz: “Mi Nati es la más linda del Perú y el mundo”

Siguiente Nota

Ciudad española prohíbe corridas de toros: “Las tradiciones pueden cambiarse”

Lo último de ESPECTÁCULOS