Hugo García confiesa que quería tener un hijo con Mafer Neyra

El “chico reality” mencionó que busca convertirse en un padre joven para gozar de su pequeño

Actualizado el 9 abril, 2021

Ya es la hora. El “chico reality”, Hugo García, reveló que estaba buscando convertirse en padre junto con su expareja Mafer Neyra, ya que estaba en sus planes tener un hijo siendo joven.





En una entrevista, Hugo García confesó que se encontraba dentro de sus planes ser papá de un pequeño. A pesar de haber terminado con Mafer con quien tenía una larga relación, el “chico reality” no ha cambiado de parecer.

También te puede interesar: “Shey Shey” publica reacción de Maluma a sus historias de Instagram


“De todas maneras quiero ser padre. Me muero por tener un hijo (…) En menos de 5 años creo que sí. Quiero ser un papá joven, quiero disfrutar de mi hijo, pero tengo más que claro que quiero conseguir mis metas y tener una estabilidad emocional y económica para tenerlo”, mencionó Hugo.

Desea que vuelvan

Por su parte, el periodista de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, indicó que a veces los planes puede cambiar drásticamente, ya que Hugo García se encuentra soltero, tras terminar una relación larga con Mafer Neyra.

Sin embargo, el conductor de “Amor y Fuego” ve con buenos ojos que la pareja se de una oportunidad más, ya que tenían una bonita relación y consiga llevar a cabo su plan que tenía el “chico reality”.

También te puede interesar: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre lleva a su papá en triciclo al centro de vacunación e imagen enternece en redes

Yahaira Plasencia emocionada por su primer juego ganado en Esto Es Guerra
Siguiente Nota

¡Al fin! Yahaira Plasencia emocionada por su primer juego ganado en Esto Es Guerra

Lo último de ESPECTÁCULOS