/

Hugo García dejó conmovedor mensaje por el cumpleaños de su papá: “Hoy el cielo está de fiesta”

El 'guerrerito' recordó con mucho cariño a su padre en redes sociales.

Actualizado el 28 septiembre, 2021

El ‘chico reality’ compartió en redes sociales fotografías inéditas de su papá junto a él cuando era un niño pequeño, para saludarlo hasta el cielo.





Hugo García utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas fotografías de él junto a su papá. En esas imágenes se puede ver que Hugo era un niño bastante feliz cada vez que estaba junto a su progenitor pues nunca le faltaba una sonrisa.

Él quiso mandar saludos de cumpleaños para su fallecido padre, por lo que dejó un conmovedor mensaje acompañando las fotografías inéditas. Hugo quiso homenajear al hombre que le dio la vida y dijo extrañarlo mucho.


“Feliz cumple viejito. ¡Hoy el cielo está de fiesta! De más está decirte lo mucho que te amo y te extraño, un abrazo hasta arriba mi causa”, fueron las palabras de Hugo.

En las imágenes se pudo ver que el papá de Hugo practicaba surf al igual que él y que siempre tenía una sonrisa. En sus historias de Instagram, Hugo compartió algunas otras fotos en las que se ve como su papá motivaba los juegos de niño del ‘guerrerito’.

Además, Hugo compartió la fotografía de lo que parece ser un polo con la fotografía de su papá. “Te amo papi”, se lee en el polo que alberga la peculiar fotografía. Y es que se puede ver al papá de Hugo en una pista de carrera de autos, por lo que parece que Huguito heredó el gustó por los deportes de su padre.

Además: “Esa etapa ya acabó, no hay manera que vuelva”, Nicola descarta volver a EEG

Fallecimiento de su padre

Hugo confesó que su vida tomó un rumbo muy diferente en el momento en que su papá partió a mejor vida. El ‘guerrerito’ vivía a punte de ‘juergas’, sin trabajo y sin responsabilidades hasta que vivió la pérdida de su padre.

“Fue un cambio radical en mí que me ayudó a madurar un montón (…) empezaron a pasar cosas que me daban golpes y golpes; yo creo que era mi papá que estaba dándome cosas para que yo reaccionara y empezara a valorar las cosas”, expresó Hugo.

Mire también: Susy Diaz es ampayada en el aeropuerto junto a su ex Walter Obregón

Nota Anterior

Macarena Gastaldo y Paula Manzanzal se sacan los trapitos sucios

Siguiente Nota

Macarena Gastaldo reveló que gana hasta 7 mil dólares en Onlyfans

Lo último de ESPECTÁCULOS