Hugo García desmiente romance con modelo colombiana: “No la conozco”

El competidor de Esto es guerra pidió respeto y dejó en claro que no conoce a Sara Orrego.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 febrero, 2021

Recientemente Hugo García y Mafer Neyra, tras varios años juntos, anunciaron el fin de su relación. En los últimos días, se habló sobre una posible ‘amistad’ del modelo con una modelo colombiana Sara Orrego, sin embargo, él salió a desmentir todo.





El integrante de Esto es guerra, decidió comunicar a través de Instagram que no pasa nada con la joven colombiana y aseguró que ni la conoce.

También puedes ver: Alejandra confiesa a Said que quiere convertirse en madre: “Le dije que tengo un anhelo”


“Me han pasado unas noticias donde me relacionan a la modelo Sara Orrego. 1. No la conozco y nunca nos hemos visto”, señaló. “No todo lo que aparece en la prensa es verdad. No difundan noticias falsas, por favor!”, agregó el corredor de autos.

El Guerrero también aseguró que siempre va a respetar a quien por muchos años fue su enamorada, Mafer Neyra. “En mi casa me enseñaron el respeto y la vida me enseñó a quien respetar. Mafer es y siempre será una de esas personas”, dijo.

También puedes ver: Mario Hart se muestra preocupado por la salud de Korina: “La pasa mal”

Finalmente, dejó en claro que concluye ahí en el tema y no lo tocará más. “Con esto pongo punto final a este tema. Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras”, puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Chile sobre el oxígeno donado: “El insumo se encuentra en Antofagasta hace una semana”

Nota Anterior

Aún puedes ganar tu rico canastón

Siguiente Nota

Cierran cementerio con abuelito dentro que estaba visitando a su esposa

Lo último de ESPECTÁCULOS