/

Hugo García llevó a su nueva ‘saliente’ al mismo hotel que a Mafer Neyra

¡Se pasó! El guerrerito no tiene ningún reparo en mostrar que se fue al mismo hotel al que llevó a su ex.

Actualizado el 14 junio, 2021

Hugo García tiene un nuevo romance con la modelo Alexandra Balarezo y se fueron de viaje juntos a Huaraz, pero se fue al mismo hotel al que llevó a Mafer.





El chico ‘reality’ se dio una escapadita con su nuevo romance, la modelo Alexandra Balarezo. Los modelos se fueron a Huaraz, y pero no solitos.

Hugo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir los buenos momentos que pasó con la modelo. Ellos viajaron acompañados de Mario Irivarren y Vania Bludau, al parecer en una cita doble, pues como se sabe, Mario y Vania ya tienen una relación sólida.


Mire también: Sobrina de Gianluca Lapadula revela que ‘el Bambino’ ya no quiere volver a Italia

Lo curioso es que este lugar, ya lo había visitado Hugo anteriormente, pero acompañado de su ex pareja Mafer Neyra, en octubre de 2020.

Todos quedaron sorprendidos con este detalle, y es que Hugo parece seguir visitando los mismos lugares a los que iba con su ex, porque aún le tiene mucho cariño.

Lo que se desconoce, es si Alexandra sabía o no que Hugo ya conocía la cabaña en la que se estaban hospedando. ¿Se habrá puesto celosa?

¡Viajaron juntos! Hugo García y Alexandra Balarezo tendrían un romance

Hugo García utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores lo bien que la estaba pasando. El influencer publicó varias fotografías de Huaraz y las bellas lagunas que tiene.

Sin embargo, lo que resaltó entre todas las fotografías y videos, fue la etiqueta de Alexandra Balarezo. Hace un tiempo se viene rumoreando que ambos modelos han empezado a salir, sin embargo, los dos han alegado ser solo amigos.

Lee también: ¿Se acabó el amor? Pamela López rompe su silencio tras escándalo de Christian Cueva: “Hemos decidido darnos un tiempo”

Nota Anterior

No hay ganador hasta que resuelvan impugnaciones

Siguiente Nota

Ayudemos a Zoeh, la princesa valiente

Lo último de ESPECTÁCULOS