/

Hugo García y Alexandra Balarezo ya no se esconden y formalizan con romántica foto

La parejita vive una verdadera 'luna de miel' en Miami.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

El chico reality Hugo García aprovechó unos días de descanso para darse un break en Miami junto a Alexandra Balarezo y sus inseparables amigos Mario Irivarren y Vania Bludau.





A través de Instagram, las figuras del espectáculo nacional no dudan en compartir su día a día y los momentos que quedarán siempre para el recuerdo.

También puedes ver: Deysi Araujo sobre Dalia Durán y Miguel Trauco: “Creo que ellos han tenido algo”


Sin embargo, la parejita del momento es Hugo García y Alexandra Balarezo. Luego de meses de silencio, el influencer ya no puede ocultar más el amor que siente por la guapa modelo y compartió una romántica foto en la que se muestran muy juntitos mirando el atardecer.

También te puede interesar: “No está mal migrar, pero no sin antes lucharla”: Yiddá manda contundente mensaje en redes

Mafer Neyra presenta a Ernesto Cabieses como su nuevo galán en reunión familiar

¡Enamorada! Así lució Mafer Neyra a lado de Ernesto Cabieses, quien decidió oficializar su relación en su cuenta de Instagram, echando ‘tierrita’ a su ex pareja Hugo García. Al parecer el surfista sería el nuevo engreído de la familia Neyra.

En un video publicado por Instarándula se puede apreciar a la modelo muy romántica en compañía de su nuevo galán y sus demás familiares. En las imágenes se ve que era un domingo de familia: “Desde la cuenta de su madre, Mafer Neyra se deja lucir junto a su nuevo galán y con tiernas imágenes grita que ya olvidó a Hugo”, menciona.

En el clip se puede ver a Mafer dándole muchos besos a su pareja, dedicándole canciones como: “¿Y cómo es él? y “Me debí tu recuerdo”. La influencer deja en claro que su relación con el chico reality ya fue y que ha dado vuelta a la página.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Militares hacen TikTok en cuartel y usuarios los cuestionan: «No con el uniforme»

Nota Anterior

Deysi Araujo sobre Dalia Durán y Miguel Trauco: “Creo que ellos han tenido algo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart y Korina Rivadeneira aprovechan escapada a EE.UU. para vacunarse contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS