/

Hugo García y Mafer Neyra habrían coincidido en grabación de comercial

El periodista Samuel Suárez se cuestionó si se habrán encontrado.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 noviembre, 2021

Hugo García y Mafer Neyra vuelven a encender las alarmas luego de que aparentemente grabar juntos un comercial de una conocida marca. Instarándula fue el canal para hacer de conocimiento este posible “encuentro”.





Como se sabe, Hugo García hizo de conocimiento público hace poco que se encuentra soltero. Con esto, quedó confirmado el fin de su corta relación con Alexandra Balarezo, mientras que Mafer Neyra sí se encuentra feliz y comprometida y el deportista Ernesto Cabieses.

También puedes ver: ¡Bebé en camino! Joshua Ivanoff y su novia Michelle Biu se convertirán en padres

Recientemente, el portal Instarándula del periodista de espectáculos Samuel Suárez difundió un chat de una seguidora donde se percataba de unas imágenes que confirmarían el hecho. “Samu, hola. Mafer y Hugo han estado juntos en un mismo lugar grabando para una tienda de ropa. Mira, es el mismo piso. Sólo Hugo etiquetó la marca, pero Mafer no, pensando que no se iban a dar cuenta”, escribió la usuaria.

En ese instante, ‘Samu’ compartió la nota y agregó. “Conocida tienda habría juntado en un comercial a Mafer Neyra y Hugo García ¿Se habrán visto las caras o grabaron en horas diferentes?”

También te puede interesar: Nico Ponce será Paolo Guerrero en serie ‘Contigo Capitán’ de Netflix

Hugo García se reunió con mejor amiga de Mafer Neyra antes de terminar relación

Hugo García anunció recientemente que su relación con la modelo, Alexandra Balarezo, no iba más y que está suelto en plaza. Como suele suceder, parece que ‘baby’ Hugo esperó un tiempo para hacer oficial su ruptura, pues ya desde hace algunos días que hubo fuertes rumores de que estaba soltero.

Lo que sorprendido acerca del fin de su relación es que hace un par de días, Hugo se encontró con la mejor amiga de Mafer Neyra, Natalia Merino. Ella es una influencer peruana, y junto a su esposo eran los amigos que siempre salían con Hugo y Mafer cuando ambos eran pareja.

Hugo compartió en redes sociales su reunión con Natalia: “Miren con quién me encuentro”. Ese mismo día, algunas horas después, Mafer y Natalia viajaron juntas a Disney World y se mostraron muy felices en redes.

Este encuentro ha generado muchos comentarios en torno a la ruptura de Hugo y Alexandra, dado que pudo haber existido alguna influencia de parte de Natalia para el fin de su relación. Sin embargo, son solo especulaciones, y no se sabe a ciencia cierta si Hugo y Mafer tienen alguna chance de retomar su relación.

Mira también: Niñera de Melissa Paredes confiesa que bailarín estuvo en su departamento: “Él vino acá”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Bebé en camino! Joshua Ivanoff y su novia Michelle Biu se convertirán en padres

Siguiente Nota

Maricarmen Marín y Sebastián Martins emocionados por la pronto llegada de su bebé

Lo último de ESPECTÁCULOS