Ica: Conmoción por macabro asesinato de familia entera

Actualizado el 1 septiembre, 2019

Ica. La población iqueña, continúa conmocionada tras el hallazgo de los cadáveres  de un mototaxista, una enfermera y el pequeño hijo de ambos, de tan solo 5 años, al interior de su vivienda en la urbanización Los Portales, en Ica. Según la policía de  homicidios de la localidad, el móvil principal del macabro asesinato sería un ajuste de cuentas.

Macabro hallazgo

Se supo que Luigi Luján Echevarría de 28 años, su esposa Judith Quispe Solís de 33 años, y el menor de iniciales S. L. Q. de 5 años, fueron encontrados sin vida por uno de sus familiares que se apersonó hasta la vivienda de la familia, ubicada en la urbanización Los Portales II etapa, al no obtener respuesta a las reiteradas llamadas telefónicas realizadas a Luján.Fue así que el familiar ingresó por el techo de la vivienda, descubriendo la macabra escena. De inmediato dio cuenta a las autoridades policiales, quienes se apersonaron hasta la vivienda para constatar e iniciar las investigaciones de lo sucedido.

Acuchillados

Peritos concluyeron que los cadáveres presentaban profundas laceraciones en diferentes partes realizadas con un cuchillo. La policía logró entrevistarse con el padre de Luigi Luján, quien les manifestó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 26 de agosto y en una charla logró contarle que mantenía una buena relación con su esposa y su hijo, por lo que descarta un feminicidio.

El dato

Por la policía el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. Los agentes solicitaron cámaras de videovigilancia de las viviendas cercanas para tratar de resolver el crimen,  y revisan celulares de las víctimas.

Nota Anterior

Melissa Klug llama 'tonto' a Farfán y asegura que habrían más videos

Ministro del Interior cierra fronteras a Adolfo Bazán
Siguiente Nota

Ministro del Interior cierra fronteras a Adolfo Bazán 'pelado mañoso'