Identidad de Osito Lima fue revelado y causa furor en redes

Identidad de Osito Lima es revelado
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Osito Lima no termina de sorprender a sus miles de seguidores. El personaje atrae muchas sonrisas y alegra los corazones de sus fans, que aplauden su labor social en redes.





Osito Lima ya cuenta con un millón de seguidores en la popular red de Tik Tok. Uno a uno, cada seguidor agradece en los comentarios las acciones del tiktoker, quien se pasea por las calles de Lima con una cabeza de oso regalando dinero a personas humildes.

MIRA TAMBIÉN: Hombre es detenido por escupir a joven en disputa por estacionamiento


Esta algarabía que ha generado Osito es porque al usar una cabeza de felpa, hasta el momento nadie conocía su verdadera identidad. Por ello es que un usuario de Twitter se animó a mostrar una foto donde se revelaría quién es.

Esta publicación se hizo tendencia rápidamente, de esa forma se habría logrado identificar a Osito Lima como Mauricio Ramos, un comerciante de ropa.

La «revelación» sería gracias a los tatuajes que tiene el joven en los brazos y a las actividades a las que antes se dedicaba en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Ofrecen S/30 000 de recompensa por información de presunto asesino de mujer en SJL

“Te quiero, eres importante para mí”, eran una de las famosas frases que Osito Lima usaba en sus videos. Este humilde gesto que tuvo con diversos vendedores de la calle, lograron lanzarlo a la fama.

Estos videos donde se muestra dando dinero, ha generado diversas opiniones. Algunos usuarios tachaban estos gesto de «finteros» y señalaban que Osito solo se estaba aprovechando de la necesidad de las personas para hacerse famoso.

En una entrevista, Osito Lima dijo que el dinero salía de su bolsillo, que nunca aceptó dinero de entidades u otras personas.

¿PORQUÉ ES TAN FAMOSO?

Osito Lima empezó grabando videos donde no se le veía el rostro mientras decía palabras de aliento a personas que trabajaban en las calles.

Él se acerca a vendedores ambulantes, trabajadores de limpieza, ancianos u otros, para ofrecerles algo de dinero, alimento y muchas palabras motivacionales.

Karibeña - Yola Polastri Rono
Nota Anterior

Yola Polastri denuncia que delincuente entró a su casa pero fugó por serenazgo

Siguiente Nota

Milena Zárate alista demanda por difamación contra Richard Cisneros

Lo último de ACTUALIDAD