//

Identifican a hombre que acuchilló a fiscalizador durante operativo

Karibeña | Sujeto identificado
Actualizado el 14 julio, 2020

Lo están buscando. La Policía Nacional del Perú ya tiene identificado al sujeto que apuñaló a un fiscalizador de la Municipalidad de Lima mientras este se encontraba realizando un operativo.



El último fin de semana se registró un hecho que sorprendió y conmocionó a los ciudadanos, pues quedó registrado como un hombre acuchilla por la espalda a un fiscalizador en un operativo contra el comercio ambulatorio en la urbanización Manzanilla en el Cercado de Lima.

El hecho quedó registrado en video que rápidamente se viralizó en redes sociales y desde entonces se iniciaron las investigaciones para lograr identificar al agresor. Aunque portaba mascarilla, esto no fue impedimento para no lograr saber de quién se trataba.


No te lo pierdas: ¡Indignante! Sujeto acuchilla a fiscalizador municipal y queda registrado en video

Jean Carlos Pérez Espinoza es el nombre del identificado atacante, quien además ya fue denunciado por la Municipalidad de Lima en la comisaría de Apolo. Además, se informó que los agentes de dicha dependencia policial ya se encuentran en la búsqueda del atacante.

Por otro lado, Zuleyka Prado, gerenta de Fiscalización y Control de la MML, indicó que Jeison Ortega Ávalos, el fiscalizador herido, fue atendido por un corte de cinco centímetros en el hombro, pero se encuentra fuera de peligro y estable.

También, Jorge Muñoz, alcalde de Lima, indicó que conversó con el fiscalizador atacado y le expresó su confianza en la Policía quienes lograrán atrapar al autor de este indignante hecho.

Entérate más: ¡El colmo! Graban a otro alcalde tomando cerveza en pleno estado de emergencia

radio karibeña - rusia
Nota Anterior

Avifavir: Medicamento podría ponerle fin a la COVID-19

Siguiente Nota

COVID-19 | Región Lima pide retorno de cuarentena tras aumento de contagios

Lo último de ACTUALIDAD