/

Ignacio Baladán evalúa volver a Uruguay por su familia

El 'chico reality' afirmó que está en marcha proyectos de trabajo que al parecer le permitirían estar más cerca a su familia en Uruguay

Actualizado el 24 octubre, 2021

El ‘chico reality’ Ignacio Baladán afirmó que el Perú le ha dado las mejores oportunidades de trabajo pero que aun así no deja de extrañar a su familia en Uruguay.





En el programa del ‘Reventonazo de la Chola’ Ignacio Baladán fue entrevistado por el conductor Ernesto Pimentel quien personifica a la ‘Chola Chabuca’ y fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a su país natal.

El ‘chico reality’ con mucha nostalgia afirmó extrañar mucho a su familia pero que tiene proyectos que aun no quiere revelar de que se trataría que le permitirían estar más cerca a su familia.

‘La Chola’ le preguntó que le diría a su hijos cuando le pregunten como es Perú a lo que Ignacio respondió emocionado.

«La cuestión es que no le diría sobre este país que me ha brindado las mejores oportunidades», dijo Baladán.

Por otro lado Ignacio reconoció que el formato de Esto es Guerra, ‘La Academia’ le ha permitido tener una grata experiencia como actor, el uruguayo reconoce que no puede ponerse el título de actor pero la experiencia ha sido una de las que siempre quiso vivir y no descartaría poder estudiar actuación.

Ignacio Baladán se confiesa: “Estoy soltero y tranquilo”

Recordemos que el chico reality viajó a Estados Unidos y permaneció en tierras gringas por más de un mes. En dicho país se le vio disfrutando de lo lindo en compañía de sus amigos, sin embargo un acercamiento con una modelo venezolana levantó sospechas entre la pareja.

Al respecto, ‘Nachito’ reconoció que se estaba conociendo con la modelo Nelanie Turli, a la que calificó como una persona especial. No obstante, aunque todos creían que ya estaba en una relación, sorprendió a propios y extraños: “Estoy soltero, tranquilo y feliz”.

Mira también: Melissa le regala ‘likes’ a jugador Mauro Icardi tras terminar su matrimonio también por infidelidad

Recientemente Ignacio estaba dando que hablar tras el ‘ampay’ de su ex pareja Melissa Paredes ya que cibernautas afirmaron que el uruguayo se salvó de estar con Meli tras la presunta infidelidad que cometió con el bailarín de Reinas del Show.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa le regala ‘likes’ a jugador Mauro Icardi tras terminar su matrimonio también por infidelidad

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gisela se dirige a la hija de Melissa Paredes: “tu madre no mintió”

Lo último de ESPECTÁCULOS