/

Ignacio Baladán reveló que Melissa Paredes le fue infiel: “Habíamos retomado, pero da igual”

¡Uyuyuy! Parece que Melissa ya tiene antecedentes.

Actualizado el 25 octubre, 2021

En ‘Instarándula’ se recordó el momento en el que el uruguayo reveló que su novia de ese momento, Melissa Paredes, le había sido infiel.





Ignacio Baladán y Melissa Paredes tuvieron una relación por casi 2 años, que entre idas  venidas llegó a su fin en el año 2015, aproximadamente. Su relación estuvo plagada de escándalos y peleas, pero finalmente, parece que todo terminó por una infidelidad de Melissa Paredes.

O al menos esa fue la versión que dio Ignacio Baldán luego de que le mostraran unas imágenes en las que Melissa andaba bien cariñosa con un misterioso galán. Ignacio fue consultado si su relación con la ahora actriz seguía en pie o no, dado que ella estaba con otro hombre.


“No tengo nada que ver con ella. Yo siempre veo todo y está bien, que sea feliz, mejor que sea feliz, así ya está”, señaló Ignacio. Luego dijo algo que confirmaría que Melissa le fue infiel pues aparentemente ellos habían retomado su relación. “Habíamos retomado, pero igual, no llegamos a un acuerdo nunca, mejor que sea feliz”, agregó.

Está información se volvió viral en ‘Instarándula’, pues era justo una entrevista que ‘Samu’ le hizo a Ignacio en sus días de periodista de espectáculos. De hecho ‘Samu’ dijo lo siguiente con respecto a las imágenes de Melissa: “Aprovechó los días que él estaba en Uruguay para acurrucarse en los brazos de otro gato”.

Mire también: Andrea ‘saca las garras’ por Sebastián de sus críticos: “Él gana en dólares y yo no”

Melissa y la vez que ‘parchó’ a Ignacio Baladán por ‘sacavueltero’

En las redes sociales vienen circulando unos videos del año 2014 donde Melissa aun mantenía una relación con Ignacio Baladán y el motivo de sus peleas y su rompimiento dejando en evidencia que se trataría de una presunta infidelidad de parte del ‘chocolatero’.

Melissa sigue dando que hablar tras el ampay que protagonizó con su bailarín de Reinas del Show donde a ambos se les ve presuntamente en ‘chapes’ dentro del auto de la actriz.

Sin embargo, videos del pasado recordaron que Melissa también estuvo involucrada en un tema de infidelidad en ese entonces su pareja el chico reality Ignacio.

Todo se dio en 2014, en el programa de Magaly Medina cuando ambos fueron invitados. Al ver que Ignacio Baladán llegó con Brunella Horna, Melissa Paredes no se guardó nada y explotó al encararlo.

Y es que la modelo no soportó ver a su ex pareja al lado de ‘Baby Brune’ por lo que dejó entrever que el chico reality había sacado los pies del plato con la ahora pareja de Richard Acuña.

“Lastimosamente estamos en Lima, y Lima es muy pequeño, entonces sí vas a hacer tus cochinadas, hazlas bien guardaditas, así de simple. Él sabe una cosa: Detesto a los hombres sacavuelteros, los odio”, dijo Paredes, de inmediato esta declaración tuvo rebote en la plataforma de Instarándula dejando expuesto el pasado de Melissa.

Además: Samuel Suárez recuerda el pasado de Melissa Paredes: “Era una escandalosa de primera”

Nota Anterior

Samuel Suárez recuerda el pasado de Melissa Paredes: “Era una escandalosa de primera”

Siguiente Nota

Hugo García se reunió con mejor amiga de Mafer Neyra antes de terminar relación

Lo último de ESPECTÁCULOS