Ignacio Baladán se emociona hasta las lágrimas al ver a su madre por videollamada

El “chico reality” fue sorprendido al ver a su mamá, quien se encuentra en Uruguay

Actualizado el 24 diciembre, 2020

No pudo más. El “chico reality” uruguayo, Ignacio Baladán, fue sorprendido por el programa “En Boca de Todos” con una inesperada videollamada, pues contactaron a su madre, quien está lejos de él.





Los conductores del espacio mencionaban que muchas personas, debido a la pandemia, van a pasar una Navidad y Año Nuevo atípico al estar alejados de sus familias. En ese momento, se mostró el enlace donde se mostraba a su mamá.

La madre de Ignacio Baladán mencionó que es difícil pasarlo separados estas fiestas, pero siempre tendrán el corazón unido. Además, espera que pronto pueda subir a un avión para visitar a su hijo.

También te puede interesar: Ignacio Baladán regaló panetones y juguetes a niños de El Agustino

“Es difícil. Vamos a pasar separados, pero con el corazón muy juntos seguramente. Se que ahí (en Perú) lo quieren mucho. No va a falta con quien pase una Navidad y Año Nuevo. Seguramente, cuando ya pueda subirme a un avión, ahí estaré”, indicó la mamá del uruguayo.

Por su lado, el popular “chocolatero” evidentemente emocionado no quiso dar un mensaje largo porque iba a derramar más lágrimas. “Sabes que no es la decisión que quiero, pero bueno. Así está la solución”, indicó.

Como se recuerda, el «chico reality» está alejado de su madre, pues ella reside en Montevideo. Incluso, por la pandemia, no se han podido ver constantemente para evitar exponerse a un contagio.

También te puede interesar: Ignacio Baladán sobre Austin y Rosángela: “Detrás de cámara hay coqueteo”

Nota Anterior

Sofía Franco reaparece en televisión tras protagonizar accidente de tránsito

'Peluchín' echa flores al cuerpo de Jossmery Toledo: ”Es impresionante”
Siguiente Nota

'Peluchín' echa flores al cuerpo de Jossmery Toledo: ”Es impresionante”

Lo último de ESPECTÁCULOS