Ignacio Baladán sobre ser papá: “No es el que engendra, sino el que educa”

El chico reality confesó que le dio un regalo al hijo de su saliente Paula Manzanal

Actualizado el 7 diciembre, 2020

Ya se adelanta. El chico reality, Ignacio Baladán, confesó que la idea de ser papá no es descabellada ahora, pues en un futuro próximo le gustaría tener los suyos o criar a otros como tal.





En el programa donde trabaja, le preguntaron si le es ajeno pensar en estos momentos de su carrera convertirse en padre. El “chocolatero” indicó que nunca tuvo un sobrino pequeño como para haber experimentado o “practicado”, pero que si debe hacerlo no le es algo de otro mundo.

“En realidad nunca tuve la oportunidad de ser papá ni tengo sobrinos, pero me gustan los niños. Realmente yo no tuve, pero si tengo que serlo de alguna forma lo será. El papá no es engendra, sino el que educa”, señaló el competidor.


También te puede interesar: Paula Manzanal confiesa que está en ‘saliditas’ con Ignacio Baladán

Además, precisamente en el caso de su saliente Paula Manzanal, ya ha tenido acercamientos con los hijos de la modelo. Según Ignacio Baladán, a pesar del poco tiempo que tienen, los quiere un montón.

“Nos estamos conociendo. Lo quiero un montón. Él sabe que lo quiero mucho, vamos a ver qué pasa. Sí, es un buen chico. (…) Le hice la torta, igual yo suelo dar esos detalles. Cuando tenga que decirlo, lo diré”, finalizó el chico reality.

Como se recuerda, Ignacio Baladán fue ampayado ingresando a la casa de Paula Manzanal a altas horas de la mañana. Recién al día siguiente, el competidor uruguayo salió del departamento, ya que debía acatar el toque de queda.

También te puede interesar: Tierno momento de Ignacio Baladán junto a Paula Manzanal y su hijo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niña argentina reportada como desaparecida hace 1 año fue hallada en Bolivia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niña fue dejada dentro de un auto por su padre que fue a ver un partido

Lo último de ESPECTÁCULOS