¡Ilegal! Los lujosos autos de Sheyla Rojas serían de narcotraficantes

'Shey Shey' mostró orgullosa en instagram, una serie de autos lujosos que no serían legales.

Actualizado el 4 junio, 2021

Hace unos días, Sheyla Rojas mostró a través de sus historias de Instagram varios autos lujosos que tendrían placas ‘fantasma’.





En los videos, Sheyla mostraba orgullosa los lujosos autos: «A ver, ustedes pueden escoger qué carro quieren usar el día de hoy. Este (mostraba un deportivo amarillo), o este de aquí (mostraba un deportivo rojo). Ay, ustedes díganme ¿Cuál de todos estos?», comentaba la ex de Pavón.

Mira también: ¡Chibolera! Mujer embarazada de su hijastro 15 años menor que ella


De acuerdo al oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raúl Canales, los videos se volvieron virales y los están investigando.

«Aquí en México, esos videos, han circulado mucho. Ya son tendencia. Por lo cual sí se está investigando. Se han comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas, con inclusive, el hijo del ‘Chapo’ Guzmán que solía subir sus videos», señaló.

El oficial Canales, dijo que obtuvo los primeros resultados de las investigaciones y se descubrió que las placas eran falsas.

«Una de las primeras investigaciones dieron con las placas que son falsas. Por consecuencia, los carros no fueron adquiridos legalmente. Se va a investigar cómo es que pudo adquirir tantísimos carros de esa gama», dijo.

La ‘Shey Shey’ no pensó que sus inocentes videítos, iban a poner en peligro a su agricultor. Por eso no tuvo ningún cuidado y dejó ver las placas de los autos.

«De 4 unidades que se acaban de investigar, solamente uno tiene registro. Tres vehículos no tienen registro. Ni siquiera el dueño de televisa tiene tanto carro lujoso. Esas placas son fantasma. Solamente se ven esos carros en el mundo del narcotráfico», dijo Canales.

La respuesta

La influencer al parecer se dio cuenta de la metida de pata y habló de la situación, para aclarar que los autos deportivos que mostró, no eran de ella sino de los amigos de su novio.

«Como te digo no son míos. El día que sean míos, se los diré y pues ahí los tendre. Mi novio tiene sus amigos, se reúnen. Obviamente yo lo comparto de manera graciosa», comentó.

¡Uy! parece que la pelinegra va a tener algunos problemas por dárselas de graciosita. De acuerdo al oficial, se le está dando prioridad a la investigación de este tema.

Lea también: ¿Se besaron? Luciana Fuster reveló detalles de ‘saliditas’ con Ignacio Baladán

Nota Anterior

¡Sus ahorros! Familia pierde 150 mil soles en incendio

Perrito con discapacidad se encuentra en busca de un hogar para pasar sus últimos años de vida.
Siguiente Nota

Perrito con discapacidad se encuentra en busca de un hogar para pasar sus últimos años de vida

Lo último de ESPECTÁCULOS