/

Imitador de Marilyn Manson alzó la copa de “Yo Soy”

Actualizado el 8 marzo, 2021

Una noche de infarto, es la que se vivió el último sábado en la segunda temporada de “Yo Soy: grandes batallas”, donde participantes y el jurado del programa estuvieron con las emociones a flor de piel.





Mira además: Luis Advíncula quiere que le dejen de hablar de Sheyla Rojas: «Déjenme en paz»

A diferencia de otras etapas, la semifinal del reality de imitación, permitió que los consagrados sean quienes elijan a sus rivales. De esta manera, llegaron a la final Adele, José José, Juan Luis Guerra, Dyango y Marilyn Manson. Después de las batallas en la última gala, llegaron a la etapa final el imitador de Marilyn Manson (Mike Bravo) y José José (Carlos Burga), siendo el público quien finalmente eligió al ganador de la fecha.

Interpretando el tema “The Beautiful People”, Bravo utilizó unos zancos saltarines con los que perfeccionó su parecido con el artista original. Cabe resaltar que, en su primera participación, Tony Succar se mostró orgulloso de ‘Marilyn Manson’ y aseguró que su performance debe ser internacional. Por su parte, Mauri Stern calificó el trabajo de Mike como “arte” lo que se vio en esta final.

Entérate de más: Ruidíaz exige justicia para ‘Liendrita’: “Mi más sentido pésame a la familia”

“Eres arte, el público merece que te respete así no les guste el género. Imitar a Manson requiere de esfuerzo físico y mental, y tú lo tienes”, comentó. Tras una larga espera de las votaciones, Mike Bravo salió vencedor y levantó el trofeo ansiado, además de hacerse acreedor de un premio de S/15,000 y una motocicleta.

“Muchas gracias a todos”, fue lo que mencionó escuetamente el joven visiblemente emocionado. Finalmente, Carlos Burga decidió felicitarlo con un mensaje en sus redes sociales. “Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, escribió el imitador adjuntando una foto con su compañero sosteniendo la copa.

Nota Anterior

Hoy celebramos el día de la mujer

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Joven obsequió sus zapatillas a mujer que andaba descalza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA