/

¡Imperdible! Corazón Serrano anuncia gira en Europa

La agrupación dio a conocer en sus redes las ciudades que estarán visitando en Europa y llamó a sus fieles seguidores que no se pierdan este evento

Actualizado el 5 diciembre, 2022

Corazón Serrano anunció que empezará su gira en tierras europeas, así lo dio a conocer en sus redes sociales entusiasmando sus miles de seguidores en el extranjero.





Mira también: ¿Dónde solicitar un préstamo personal estando reportado en Infocorp?

Y es que la orquesta de cumbia viene pasando su mejor momento ya que viene siendo bastante aclamada en tierras gringas las cantantes de la agrupación contaron en redes que vienen preparando su prueba de sonido para que cada presentación sea inolvidable.

Lesly Águila, Susana Alvarado, Nicole Sinchi, Ana Lucía Urbina e Yrma Guerrero son las encargadas de llevar lo mejor de la cumbia a Europa.

«Ahora vamos a probar la prueba de sonido para darle con todo a nuestro show», dijo Lesly.

Además, la popular orquesta de cumbia se presentará en el Fiestón de fin de Año de Radio la Karibeña este 31 de diciembre en Lima Norte y Lima Sur prometiendo la diversión asegurada con lo mejor de sus éxitos musicales.

Corazón Serrano estrena nueva canción «Aún te sigo amando»

La agrupación de cumbia más importante y con mayor arrastre del país , Corazón Serrano, estrena nuevo sencillo promocional denominado «Aún te sigo amando» en la voz de Nickol Sinchi , además de un vídeo clip rodado en Lima.

«Aún te sigo amando » es la composición de Carlos Alvarado y Luis García, que cobra vida con la producción de Edwin Guerrero quien le pone el sello característico de Corazón Serrano, integrado actualmente por las voces de Yrma Guerrero,Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Susana Alvarado y Ana Lucia Urbina y una orquesta de músicos cuidadosamente seleccionados.

Esta nueva canción viene bien respaldada por un vídeo clip rodado en formato 6K en el Mercado San Pedro de Chorrillos, siendo producido por la misma agrupación piurana. En el vídeo clip las chicas del tren delantero se disfrazan para cumplir diversos trabajos en el mercado y luego se descubren en un concurso de canto para sorpresa de todo el público.

Nota Anterior

¿Por qué cambiar una cocina de gas natural?

Siguiente Nota

Magaly Medina responde fuerte y claro a Lucho Cáceres

Lo último de CUMBIA