Impresionante plaga de ratones pone en pánico a la población en Australia

Según el Gobierno, esta es la peor plaga en décadas.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 junio, 2021

Australianos viven una verdadera pesadilla tras detectarse una impresionante plaga de ratones que va devastando los cultivos en el país oceánico.





Según informaron, lo peor ocurre por las noches, cuando cientos de miles de rodeadores salen al mismo tiempo de sus madrigueras, buscando desesperado cualquier cosa que comer. Los granjeros, viendo lo ocurrido, ni se atreven a bajar del carro.

“Tienen un fuerte impacto en tu salud mental, te lo aseguro, no duermo por las noches, es como una obsesión, los escuchas por todas partes, dentro de las paredes, en el techo”, explicó el granjero Kodi Brady.


También puedes ver: Gianmarco niega ser soberbio: “Yo no tengo por qué fingir”

Los ratones llegaron a Australia en los barcos de los primeros colones europeos, a finales del siglo XVIII, desde entonces, cada pocos años, se producen plagas, especialmente en las zonas de grandes producciones de cereales del continente.

“Tengo mi casa completamente aislada, como un submarino”, agregó Brady, quien asegura que los rodeadores no solo buscan comida, sino también calor y se meten en la ropa y entre los carros.

Sin embargo, algo que ha preocupado fuertemente a los ganaderos es que estos mamíferos que generan espanto a muchos, han empezado a invadir las pilas de paja, donde llenan el heno de excremento y ya no se puede usar para alimentar el ganado.

También te puede interesar: ¡A balazos! Dueño de negocio mata a ladrón que asaltaba a un artista

¡Conmovedor! Niño ofrece un chocolate como recompensa a quien encuentre a su perrito

El mejor amigo del hombre es el perrito y así lo demuestra este pequeño, quien ofreció una barra de chocolate a aquel que encuentre a su mascota.

Los perros son la mejor compañía que podemos tener, pues son fieles, tiernos y aman de manera incondicional. Por esto y mucho más, son parte importante de la familia y cuando enferman, se mueren o se pierden, nos dejan un hueco en el corazón.

Un niño perdió a su mascota llamado “trapito” y para recuperarlo, comenzó una búsqueda ofreciendo como recompensa su única barra de chocolate. Su caso se ha vuelto viral y la comunidad de internautas está haciendo todo lo posible para reunir a estos dos amigos.

La carta del menor buscando a Trapito se volvió viral en cuestión de minutos. En ella detalla las características de su peludo amigo y la recompensa a cambio de que este vuelva a casa. 

Esta última parte fue la que se ganó la atención y el corazón del mundo entero, pues deja al descubierto la inocencia del pequeño.

MIRA TAMBIÉN: Impactante video muestra el ingenio de un joven en silla de ruedas bajando las escaleras del Metro

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gianmarco niega ser soberbio: “Yo no tengo por qué fingir”

Siguiente Nota

¿Se besaron? Luciana Fuster reveló detalles de ‘saliditas’ con Ignacio Baladán

Lo último de MUNDO