Inauguran feria navideña para ayudar a emprendedores en SJL

El parque recreacional se ha reinventado para ayudar a todos los vendedores del distrito

Actualizado el 9 noviembre, 2020

Una feria navideña ha abierto sus puertas recientemente para ayudar a todos los emprendedores que existen en San Juan de Lurigancho y que se vieron afectados por la pandemia de la COVID-19.





Cumpliendo todas las medidas

El lugar, que antes era un centro de diversiones, dio un giro en su rubro y está enfocado en darles espacio a vendedores, con bajos costo de alquiler, para que vuelvan a salir adelante. La feria ubicada en el paradero 7 de Canto Grande cuenta con estrictos protocolos de seguridad y evitar el contagio de coronavirus.

Inauguran feria navideña para ayudar a emprendedores en SJL

No solo podrá ser una feria a favor de los comerciantes, sino también para pasar un buen momento con los niños y engreírlos, ya que cuentan con stands de venta de juguetes; además de poder realizar caras pintadas a los pequeños del hogar.


También te puede interesar: Abuelito vende alcancías en las calles de San Juan de Lurigancho

Uniendo fuerzas

A su inauguración llegaron la madre y su medio hermano de Paolo Guerrero, Doña Peta y Julio “El Coyote” Rivera, quienes rescataron la iniciativa de cambiar el rubro del centro de diversiones para hacer una feria navideña. Además, entregaron algunos juguetes para las personas necesitadas que llegaron hasta ahí.

“Venimos a apoyar al niño de San Juan de Lurigancho, Muy contentos por poder dar un granito de arena para la gente muy humilde que, de repente, no pueden dar un regalito. Venimos a apoyar este gran evento en esta gran feria para ayudar al emprendedor de San Juan de Lurigancho”, indicó el “Coyote” Rivera.

La feria irá hasta el 31 de diciembre y sus puertas abren desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm en el paradero 7 de Canto Grande. Los emprendedores golpeados por la pandemia tendrán la oportunidad de vender sus productos, así que se espera el apoyo masivo de la gente.

También te puede interesar: ¡Vacío! Así luce hoy La Parada tras traslado de ambulantes a Santa Anita

Karibeña - martín Vizcarra vacancia presidencial
Nota Anterior

Presidente Martín Vizcarra es vacado por el Congreso de la República

Siguiente Nota

Julio Guzmán: “Los peruanos tenemos que salir a las calles”

Lo último de ACTUALIDAD