/

Incautan mercadería bamba por 300 mil

Incautan mercadería bamba por 300 mil
Actualizado el 7 junio, 2019

TRUJILLO. En un megaoperativo conjunto entre el Departamento de la Policía Fiscal y efectivos de la Comisaría de Moche, se logró intervenir camiones que transportaban mercadería adulterada.


Las acciones se ejecutaron aproximademente alrededor de las 2:00 de la tarde a inmediaciones de la garita de control Senasa, exactamente en el kilómetro 552, de la Panamericana Norte. En dicho operativo, se intervino cuatro vehículos de transporte de placas T8N-812, CGY-960, AVW-843 y D7R-915.

Se logró contabilizar cuatro cajones conteniendo aproximadamente 810 rosas importadas Premium, provenientes de Ecuador, dos bultos, conteniendo aproximadamente mil 300 gorros, con impresiones de imágenes protegidas que presuntamente serían ilegales.

También se logró incautar 164 pares de calzado, con logos de la marca registrada “Cat”, que evidenciaban una adulteración y 666 pares de calzado con logos de la marca registrada Adidas, de las cuales no se tenía la documentación requerida.

Asimismo, dicha mercadería incautada carece de la documentación y sustento legal, por lo que estarían implicados en los delitos aduaneros de contrabando y contra la propiedad intelectual.
Cabe señalar que, dicha mercadería incautada está valorizada en 300 mil soles.

El dato

La mercadería fue trasladada al Complejo Policial de San Andrés, mientras que los transportistas quedaron citados por el Ministerio Público.

Lambayeque | Caen tres estafadores con billetes falsos
Nota Anterior

Lambayeque | Caen tres estafadores con billetes falsos

“Alacrán” vendía armas a sicarios en Trujillo
Siguiente Nota

“Alacrán” vendía armas a sicarios en Trujillo

Lo último de NORTE