/

Incendio arrasa con mercado minorista

Incendio arrasa con mercado minorista
Actualizado el 12 septiembre, 2019

Un verdadero infierno la madrugada de ayer los comerciantes del Mercado Minorista en la Victoria, tras quedar al menos diez puestos en cenizas a causa de un incendio en su local ubicado en la cuadra 2 de la Av. San Pablo.  Fueron necesarias 16 unidades entre ambulancias y autobombas para controlar la emergencia.

Falta de agua

Según  el comandante Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, el siniestro se reportó 03:19 a.m.  Sostuvo  que tuvieron problemas con el abastecimiento de agua para controlar el incendio, por lo que fue necesaria el despliegue de camiones cisterna. “El fuego se propagó rápidamente amenazando a otras viviendas precarias que se instalaban en la parte superior de los stands del centro de abastos” refirió.

También viviendas

“Gracias a Dios hemos podido controlar y confinar el incendio. Tenemos 15 puestos quemados en el interior, 6 en la parte externa y 8 viviendas precarias que han sido edificadas sobre los altillos de estas tiendas. No tenemos daños personales, ni víctimas que lamentar. Trabajaron 84 bomberos y 16 unidades”, señaló.

El dato

Vecinos de la zona, pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto porque el material inflamable de referido centro de abastos es un peligro. Pidieron a defensa civil, inspeccionar el lugar.

Nota Anterior

Karibeñito Regalón sigue regalando a manos llenas

Gringos recordaron los 18 años de los atentados terroristas del 11-S
Siguiente Nota

Gringos recordaron los 18 años de los atentados terroristas del 11-S

Lo último de EDICIÓN IMPRESA