/

¡Increíble! Guerreros alzaron la copa al ganar la final de infarto de EEG

Alejandra Baigorria logró imponerse ante Ducelia Echevarría y logró el pase de su equipo al primer lugar. Guerreros no pudieron ocultar su felicidad.

radio-karibeña-final-eeg
Actualizado el 22 diciembre, 2020

¡Gracias a Baigorria! Los Guerreros lograron levantar la ansiada copa en la gran final de Esto es Guerra coronándose como los campeones de esta temporada 2020.





El enfrentamiento entre ambos equipos no fue fácil y es que las pruebas cada vez se ponían más complicadas, por lo que fue la ‘Rubia de Gamarra’ quien le arrebató el punto a Ducelia Echevarría de los combatientes, coronando a su equipo con la copa.

“Le había prometido a la Virgen ganar por ella, pues gracias a su misericordia mi mamá continuaba con vida, luego de su accidente”, narró Ale casi entre lágrimas, dejando notar su emoción en el programa.

Mira también: Los 5 de Oro, Deyvis Orosco y Papillón arman el fiestón de Año Nuevo

Por otro lado, el programa quiso dejar en claro que no solo se dedica a hacer entretenimiento, sino también ayuda social y utilizar su espacio como un medio para transmitir algunos problemas que aquejan al país: como la crisis que vive el sector turismo golpeado por el coronavirus.

Sin duda, el programa se ‘robó’ todo el rating y sintonía y es que los juegos y la complejidad de los mismos hicieron poner de punta tanto a los participantes como a los propios seguidores del programa.

Mira también: Leslie Shaw sobre Yahaira Plasencia: ‘Es bien diva, bien así’

Radio Karibeña- Conoce más de Francisco, el papa de los pobres
Nota Anterior

Conoce más de Francisco, el papa de los pobres

radio-karibeña-regala-canastas
Siguiente Nota

¡La Karibeña sí cumple! Entregamos canastas navideñas a nuestros lectores

Lo último de ESPECTÁCULOS