/

¡Increíble! Mamá taclea a pervertido que espiaba a su hija por la ventana de su casa

A pesar que la policía se encontraba en camino, la madre no podía dejar huir a este joven, sin dudarlo fue tras él y lo capturó.

¡Increíble! Mamá taclea a pervertido que espiaba a su hija por la ventana de su casa
Actualizado el 18 febrero, 2021

Muchas madres opinan que por sus hijos harían cualquier cosa, sin duda el amor de una mamá supera todo en la vida. Este es el caso de una mujer que tacleó a un pervertido que se encontraba espiando a su hija de 15 años.





MIRA TAMBIÉN: ¡De película! Rayo impacta en discoteca de Loreto que funcionaba durante toque de queda

Madre guerrera

Phyllis Pena, una madre de Lake Jackson, Texas, en Estados Unidos, regresaba a casa tras ir a hacer las compras a las 7:00 de la mañana. Al llegar a su hogar, notó a un hombre sospechoso mirando por la ventana de la habitación de su hija de 15 años. Felizmente, la menor no se encontraba en su cuarto en ese momento.


La mamá llamó a la policía sin que el merodeador se diera cuenta. Cuando la policía llegó, el sospechoso intentó huir y fue donde la madre lo tacleó antes de que pudiera llegar más lejos.

MIRA TAMBIÉN: Noble gesto en Huancayo: Profesora y policías enseñan a niños que dejaron de estudiar por falta de dinero

El incidente fue captado en cámara, la policía de Lake Jackson compartió el increíble momento. Primero se observa a la madre abrazando a su hija cuando notan que el pervertido intenta huir.

Cuando la mamá y el sospechoso caen, la hija ayudó a sujetarlo. Inmediatamente, los policías esposaron al joven y dijeron estar impresionados por el rápido movimiento de la mujer.

«Mi primer instinto fue asegurarme de que no llegara más lejos. El policía chocó el puño conmigo y me dijo: ‘Oye, escuché que el equipo de fútbol de los Texanos necesita un defensa’«, dijo la madre.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Huancayo: Familia de 17 personas se contagian en desayuno, 4 de ellos fallecieron

MIRA TAMBIÉN: ¡Amor eterno! Mujer espera con arreglos florales y música a su esposo enfermo por el virus

«No es muy común que tengamos a alguien que realmente intervenga, que se ponga en peligro para ayudarnos a detener a alguien», comentó el Sargento Roy Welch.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Lo acusan de empujar a su esposa embarazada desde un barranco y cobrar su seguro de vida

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡De infarto! 'La Chilindrina' deslumbra con foto en bikini a sus 70 años

Lo último de MUNDO