/

¡Increíble! Mujer dio a luz en avión y no sabía que estaba embarazada

Según mencionaron las personas que la socorrieron, la mujer "simplemente no sabía que estaba embarazada” y se enteró una vez que estuvo en labor de parto.

radio-karibeña-mujer-embarazada
Actualizado el 4 mayo, 2021

Una mujer se hizo viral en redes sociales y es que mientras se encontraba viajando rumbo a Hawái para disfrutar de vacaciones, jamás espero que entrara en labor de parto en pleno vuelo, pues no sabía que estaba embarazada.





Según mencionaron las personas que la socorrieron, la mujer «simplemente no sabía que estaba embarazada” y gracias a un equipo médico que viajaba desde Utah en el mismo avión, compuesto por un médico y tres enfermeras, lograron ayudarla en el momento adecuado.

Se sabe que unas horas después de aterrizar y una vez que llevaron al bebé prematuro de 29 semanas a la UCI, lloró y generó gran alegría en el nosocomio de Hawái.


Los médicos indicaron que este debería permanecer cerca de 10 semanas internado antes de que volara de regreso a Utah (EE.UU.)

Mira también: «Si quiero quemarla o regalarla es mi problema», dice Aída Martínez sobre ropa de canje

MUJER PROHÍBE A SUS SUEGROS BESAR A SU HIJA

Una madre prohibió a sus suegros besar a su hija sin su consentimiento y el video se hizo viral en TikTok.

La australiana piensa que nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija, menor de dos años, sin que ella haya dado su permiso primero. “Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando”, dijo Brittany Baxter.

Y es que cuando la niña dice que no, ellos preguntan: “¿qué, tenemos que pedirte un beso y un abrazo”, pese a que la madre se los ha explicado varias veces.

Mira también: Magaly Medina raja de ‘talento’ de Milett: «Hasta yo canto mejor en el karaoke»

Nota Anterior

Electrocutan a pasajeros para robarles en falsos colectivos

Siguiente Nota

Salió de la cárcel para dirigir banda de marcas

Lo último de MUNDO