/

¡Increíble! Mujer entró en labor de parto en la calle tras ser rechazada por cinco hospitales

Marcela de 23 años fue rechazada por cinco hospitales consecutivos luego de haber estado buscando un lugar donde dar a luz desde las 2:30 de la madrugada

radio-karibeña-mujer-embarazada
Actualizado el 17 diciembre, 2020

México. Una mujer embarazada no esperó que el día del nacimiento de su bebé, los obstáculos la pondrían a pasar una dura prueba y es que entró en labor de parto en plena calle tras ser rechazada por cinco hospitales.





Gracias a los policías de tránsito, así como de algunas paramédicos del ERUM, la mujer recibió la ayuda necesaria para poder atenderla en su labor de parto y, posterior a ello, llevarla a un nosocomio.

La paciente fue identificada como Marcela, un joven de 23 años quien junto a su pareja tuvo que estar de hospital en hospital desde las 2:30 de la madrugada por las contracciones que estaba sintiendo la mujer en esos momentos.


Mira también: Padre de menor de 12 años secuestrada: «Amenazaron con violar a mi hijita de 3 añitos»

Las razones por las que no pudieron admitirla, en su mayoría, fueron porque no había camas suficientes, así como por ser solo unidades de atención a pacientes con coronavirus.

Fue su esposo quien reaccionó al ver que ella no podía aguantar y llamó a la policía para su apoyo debido a que ya habían pasado cerca de 5 horas desde que Marcela estaba con las contracciones de parto.

A pesar de que trataron de darle un poco de privacidad cubriendo las ventanas del auto en donde se encontraba la joven, finalmente fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde al fin tuvo a su bebé.

Mira también: Campaña “Sí, acepto” busca que gobierno peruano apruebe el matrimonio igualitario

radio-karibeña-angie-arizaga-jota-benz
Nota Anterior

Angie Arizaga sobre saliditas con Jota Benz: "Ya vamos como un año"

Karibeña - Lesly responde en Ig
Siguiente Nota

Lesly Águila le responde a usuario que aseguró que terminó con su novio

Lo último de MUNDO