/

Increíble reacción de niña huérfana a la que le regalan su primera muñeca

El video grabado por el activista Bilal Erkus conmueve hasta al más duro.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 octubre, 2020

La felicidad de un niño cuando recibe un obsequio es desbordante y los que han tenido la oportunidad de ver tal momento se contagian sin duda de la alegría.





Para hacer conciencia de esto, en los últimos días se ha vuelto viral un video que hasta ahora ha cobrado relevancia en Instagram, debido a que la escena remueve el corazón hasta al más duro.

En la cuenta de Instagram de un hombre llamado Bilal Erkus, quien es un activista que hace labor humanitaria en Nigeria, compartió el momento exacto en el que le dio una grata sorpresa a una niña que era huérfana y que vive en la pobreza.


También te puede interesar: Mujer que engañó a su ex, le pide matrimonio de rodillas frente a su nueva pareja

Bilal le pidió a la niña Cemil que cerrara los ojos y cuando los abrió, no daba crédito con lo que estaba viendo; Erkus le estaba obsequiando su primera muñeca.

La niña de inmediato abrazó a la muñeca y comenzó a reír efusivamente, mostrando así la emoción que este gesto le había provocado.

Además: Mujer recibe colegiatura de su hijo médico que murió por la COVID-19

El video tiene decenas de comentarios positivos, en su mayoría reconociendo la gran labor realizada por Erkus en aquella región y sobre todo, destacando la hermosa sonrisa, completamente inocente y pura, de la niña.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto es condenado a cuatro años de prisión por pinchar preservativos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sujeto es condenado a cuatro años de prisión por pinchar preservativos

Siguiente Nota

Jossmery Toledo estaría ‘en algo’ con Jefferson Farfán

Lo último de MUNDO