¡Increíble! Samahara Lobatón le celebra fiesta de cumpleaños a su hija

La 'influencer' no respetó ninguna medida de seguridad en la fiesta.

Actualizado el 16 junio, 2021

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, hizo una fiesta para celebrar los 8 meses de su menor hija. Parece que se olvidó que están prohibidas las reuniones.





Samahara Lobatón está nuevamente en el ojo de la tormenta, pero ahora por incumplir las medidas contra el virus que impuso el gobierno.

La hija de Abel Lobatón, quiso celebrar un mes más de vida de la pequeña Xianna y no le importaron las medidas de seguridad. Samahara, compartió en redes sociales una fotografía que la dejaba en evidencia.


En la instantánea se podía ver a Samahara junto a su pareja, Youna que tenía a la bebé en brazos. Ella colocó unas palabras de felicitación para su pequeña.

“Feliz cumpleaños mi reina. Te amo con cada parte de mí. Por ti todo reina. ‘Xixi’ cumple mes 8”, escribió.

Además de la fotografía, la hija de Melissa Klug, compartió a través de sus historias de Instagram todo el proceso de decoración. Por supuesto que no faltaron las etiquetas para agradecer el canje que le dieron para la celebración.

Posteriormente, en otros clips, se pudo apreciar que había una cantidad considerable de personas, entre familiares y amigos de la pequeña. Ninguno de ellos llevaba mascarilla y mucho menos respetaban el distanciamiento. Se pudo observar que las personas estaban sentadas juntas, con una silla pegada a la otra.

Lee también: ¡A bailar! El Grupo Ráfaga estará en nuestro 12 aniversario

Críticas en redes

Los usuarios en redes sociales se percataron de que Samahara y Youna, estaba poniendo en riesgo la salud de su bebé y de su familia, y no dudaron en criticarla en la fotografía que compartió.

“Muy bonito todo, pero no debiste exponer a tu hija a tantas personas”, escribió una seguidora.

Muchos de los otros usuarios respaldaron el comentario de la chica, y otros salieron en defensa de Samahara, diciendo que “es su vida” y que “cada quién cuida a su familia”.

Mire también: ‘La Chama’ hace revelación sobre Jefferson Farfán: “Me invitó a su búnker”

Nota Anterior

Sácale el jugo a tu internet

Siguiente Nota

"Te crees pendej* haciéndote la víctima" Peluchín afilo la lengua contra personaje político

Lo último de ESPECTÁCULOS