//

Independencia: Clausuran discoteca clandestina en pleno toque de queda

Más de 15 jóvenes fueron llevados a la comisaría tras incumplir con el aislamiento social obligatorio.

Actualizado el 29 agosto, 2020

¡No aprenden! Tras la tragedia ocurrida en una discoteca de Los Olivos, las autoridades se encuentran más atentas y fiscalizando diversas zonas de la ciudad, tal es el caso de la Municipalidad de Independencia, que en pleno Estado de Emergencia clausuró una discoteca clandestina conocida como ‘Naty’s Club’, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 370.





Dicho local operaba incumpliendo las medidas sanitarias y se encontró a más de 15 personas bebiendo licor. La intervención tuvo el apoyo de la Policía Nacional del Perú, la cual traslado a los intervenidos a la comisaría del sector para interponerles su respectiva multa por no respetar el aislamiento social obligatorio.

Mira también: Dictan 18 meses de prisión preventiva para hombre que alquiló local de Thomas Restobar


“LOCALES SERÁN MULTADOS”

Además, las autoridades decomisaron del local las cajas de cerveza, muebles y sillas; y manifestaron que continuaran con los operativos para acabar con la informalidad comercial, más aún en la crisis sanitaria en la que se encuentra el país debido al coronavirus.

“Estos locales serán multados de manera inmediata por desacatar las disposiciones del gobierno» señaló el alcalde de Independencia, José Pando Fernández.

Cabe mencionar, que la infracción que le corresponde al local nocturno es la clausura y una multa de 2 Unidad Impositiva Tributaria después de ser encontrada funcionando cuando continúa prohibido las actividades en las discotecas por el gobierno.

Mira también: ¡Indignante! Joven se niega a usar mascarilla e insulta a serenos de Magdalena

OPERATIVOS EN TODO LIMA

De otro lado, la Municipalidad de Lima clausuró tres establecimientos comerciales donde se vendía y consumía bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas de bioseguridad ni el distanciamiento social en el Cercado de Lima.

La policía junto a los agentes de Fiscalización, Sanidad y Defensa Civil, inspeccionaron dos bares y un restaurante, encontrando personas sin mascarillas bebiendo licor y tampoco respetaban el distanciamiento social impuestas por el gobierno.

Cabe resaltar, que debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 el funcionamiento de bares y discotecas se encuentran prohibidas, y peor aún si se encuentran abiertas en pleno toque de queda impuesta por el gobierno.

Mira también: Edison Flores sufrió un terrible golpe y se tendrá que someter a una operación

Karibeña - Hospital Huaraz
Nota Anterior

Director de hospital COVID-19 de Huaraz renuncia por falta de apoyo

radio karibeña - postas congresista aron espinoza
Siguiente Nota

Congresista visita postas de Chosica que no tenían agua

Lo último de ACTUALIDAD