/

Independencia: Defiende a amigo en pollada y lo asesinan

INDEPENDENCIA
Actualizado el 18 marzo, 2019

El padre de familia, Carlos Eugenio Ayala Salvatierra, de 32 años, fue asesinado de cuatro balazos, tras defender a su amigo, durante una pelea desatada en una pollada en el Ermitaño alto, Independencia. El homicida, vecino de la víctima, es conocido como ‘Chacalillo’.





CERCA DE SU CASA

Él asistió a la actividad pro salud de una amistad a la que conoce desde la infancia, pero jamás imaginó que encontraría la muerte a menos de cinco metros de su casa.

“Carlos estaba tranquilo, de repente ocurrió una pelea y salió a defender a uno de sus amigos. La persona que provocó la riña tiene de apelativo ‘Angelito’. Lo botaron de la fiesta y, a los pocos minutos, regresó con ‘Chacalillo’”, contó Rocío Ayala acerca de lo que pasó a las 10:30 de la noche del sábado.


A SANGRE FRÍA

Según los deudos, ‘Chacalillo’ bajó de una mototaxi, disparó al aire y luego se dirigió al infortunado para asesinarlo. Todo sucedió en presencia de su madre, de 61 años, que se encuentra delicada de salud.

“Le disparó en la frente y en el pecho. Carlos se quedó parado, en shock. Después, el autor del crimen se fue como si nada con sus cómplices”, explicaron. La víctima trabajaba en el rubro de construcción y deja dos niños, de 7 y 3 años, en la orfandad. “Queremos justicia, que la Policía atrape a los dos sujetos. Ellos han comido con Carlos y ahora le hacen esto. Deben ir presos”, exigieron los deudos.

EL DATO

La investigación del cruel asesinato en la zona de Ermitaño está a cargo del Depincri Independencia.

Nota Anterior

Desaparece sobrino de Paolo Guerrero en la selva

Siguiente Nota

Hermanos Yaipén llegan a los 100 mil suscriptores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA