/

Independencia: Maldito estrangula a joven mamita

Actualizado el 2 septiembre, 2019

Ola de feminicidios sigue imparable, lamentablemente en el país. La joven estudiante de Contabilidad y madre de familia, Joanna Da Silva Valles, de 20 años, fue asesinada por su pareja, Christopher Mejía. La mujer vino a la capital desde Requena, Loreto, para visitar al padre de su hijo y pasar unos días con él. Cuando ella decidió a la selva, él la estranguló, el pasado sábado, en Independencia.


“Lo que sabemos es que el sujeto la mató. Yo hablé con él, me dijo que estaba discutiendo y se le pasó la mano. El policía que hizo el parte me comentó que tenía la cara morada y huellas en el cuello”, explicó el hermano de la víctima.

En las redes sociales, muchos de sus paisanos en Requena expresaron su indignación por la temprana muerte de la chica que deja una criatura en la orfandad.

MÁXIMA PENA

El cuerpo de llevado de emergencia hasta el hospital Cayetano  Heredia, pero llegó cadáver. El certificado de necropsia confirmó la muerte de la loretana por asfixia mecánica al ser estrangulada por el hombre que juraba amarla para toda la vida.

“Solo se quedaría poco tiempo, nadie pensó que algo tan trágico sucedería. Ella joven y la vamos a extrañar mucho. Solo pedimos el máximo castigo para el feminicida”, agregó su pariente.

En tanto, el asesino se encuentra aún detenido en la Depincri Independencia para la investigación respectiva y, en las próximas horas, será trasladado a la Fiscalía.

¡Ya mataron a 115 mujeres!

Con Joanna Da Silva ya son 115 las mujeres asesinadas en lo que va del año en  nuestro país. Cifras aterradoras que muestran el nivel de violencia que hay en las familias peruanas. En el 2018, cerca de 150 mujeres perdieron la vida a manos de un feminicida.

Nota Anterior

Chamos se han convertido en el terror de los centros comerciales

Siguiente Nota

Expertos remiendan correcto lavado de manos para evitar enfermedades

Lo último de EDICIÓN IMPRESA