/

India: Abuelitos buscan salir adelante a pesar de ser golpeados por su familia

Esta pareja de abuelitos de la India salen todos los días a vender y viven con la esperanza de salir adelante fuera de los maltratos.

India: Abuelitos buscan salir adelante a pesar de ser golpeados por su familia
Actualizado el 22 octubre, 2020

Durante la pandemia se ha reconocido que los más afectados fueron los pequeños de la casa y los adultos mayores. Quizá muchos tienen a sus abuelitos en su hogar y los han visto frágiles durante estos momentos difíciles.





Esta pareja de abuelitos vive en carne propia lo que es el abandono, el odio de quienes más los deben querer y desprecio. Venden té en un humilde puesto en las calles de Nueva Delhi en la India para poder sobrevivir y ganarse un pan día a día.

MIRA TAMBIÉN: SJL: comerciantes devastados por pérdidas materiales tras voraz incendio


La anciana fue agredida por miembros de su familia, ella sufrió una fractura de espalda y él, un brazo totalmente quebrado. Un influencer de la zona se los topó y decidió compartir su historia con el mundo para ayudarlos.

El esfuerzo que hay detrás de esta pareja ancianos es inmenso, ellos venden siempre alegres y amables, una vez que los conoces más encuentras una historia amarga y de resiliencia.

MIRA TAMBIÉN: COVID-19: Muere voluntario brasileño del ensayo de vacunas de Oxford

MIRA TAMBIÉN: Bono: Beneficiarios denuncian que sistema asigna a desconocidos para cobrar

Vishal Sharma, fue el cibernauta que en su cuenta de Instagram, contó la historia de del anciano y su esposa; sentados en el suelo junto a sus productos, mientras cuentan su día a día en esta pandemia.

Familia abusiva

Resulta que el anciano tiene un brazo completamente roto por culpa de las golpizas que le propinó su hijo alcohólico: la rabia fue tanta, que le dejó el brazo totalmente inutilizable.

En tanto, la mujer también fue víctima de los problemas de su familia con el trago, ya que sufrió una fractura en la espalda por un golpe de su yerno. El abuelito no puede evitar soltar lágrimas de pena cuando comparte la historia.

También te puede interesar:

Martos deja libre la posibilidad de que la hinchada aliente a la selección- Radio Karibeña
Nota Anterior

Walter Martos deja libre la posibilidad de que la hinchada aliente a la selección

Radio Karibeña - condena tortura abuelo
Siguiente Nota

Sentencian a 35 años de prisión a hombre que torturó y asesinó a anciano

Lo último de Internacional