India: Hallan al menos 18 elefantes muertos tras caída de rayo en un bosque

La tragedia ha generado conmoción en la zona

Radio Karibeña
Actualizado el 13 mayo, 2021

Al menos 18 elefantes podrían haber muerto por un rayo en el noroeste de India, informaron las autoridades, que abrieron una investigación para esclarecer el lamentable hallazgo que ha sido reportado por medios y redes sociales, generando preocupación ante las condiciones en las que están estos mamíferos.





Forestales y un diputado local, Jitu Goswami, informaron que creen que los elefantes murieron después de que un rayo cayera en un bosque del distrito de Nagaon, en el estado de Assam (centro), durante una tormenta que ocurrió ayer.

También te puede interesar: Israel: Escucha alarma de ataque de misiles cuando estaba en videollamada

El ministro jefe de Assam, Himanta Biswa Sarma, expresó en un comunicado su preocupación por la muerte de un “número tan alto de elefantes”.

“Muy triste por la muerte de 18 elefantes anoche a causa de una fuerte tormenta en Nagaon, escribió en la red social por su parte el ministro de Bosques de Assam, Parimal Suklabaidya.

El jueves se recuperaron los cuerpos de cuatro elefantes, señalaron responsables forestales. “Se ordenó la investigación. Un equipo de veterinarios y otros expertos y oficiales forestales llegaron al sitio mañana por la mañana temprano”, agregó la oficina ministerial india.

MIRA TAMBIÉN: Tongo se vacuna y le dedica canción a enfermera: “Tengo una pituca que me hinca mucho”

Nota Anterior

Peruana y su esposo son asesinados por vecino racista en Estados Unidos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cusqueño saca adelante a su hijo con labio leporino; su esposa los abandonó

Lo último de MUNDO