India: Pareja demanda a su hijo por no tener hijos en sus 6 años de casado

Radio Karibeña
Actualizado el 13 mayo, 2022

Una pareja india demandó a su hijo, exigiendo que él y su esposa tengan un hijo en el plao de un año, o que les paguen una indemnización de 50 millones de rupias (equivalentes a unos USD $650.000), según informaron medios de la localidad.





Sanjeev y Sadhana Prasad presentaron una petición en un tribunal de la ciudad de Haridwar, en el estado norteño de Uttarakhand. “Mi hijo lleva seis años casado, pero todavía no han planeado tener un bebé. Al menos, si tenemos un nieto con el que pasar el tiempo, nuestro dolor se hará soportable”, dijo la pareja en una petición. 

También te puede interesar: Josimar es denunciado ante la Fiscalía por presentar documentos con su firma falsa

Desde entonces, la pareja más joven se mudó a otra ciudad y cortó la comunicación con los padres del hijo. “Mi hijo y mi nuera viven en dos ciudades distintas debido a sus trabajos, lo que nos causa un inmenso dolor. Tratamos a nuestra nuera como a nuestra propia hija. A pesar de ello, rara vez se queda con nosotros, lo que aumenta nuestro sufrimiento”, declaró la pareja a The Times Of India.

La petición también mencionaba que la pareja había pagado la formación de su hijo como piloto y había pedido un préstamo para construir una casa. “Tenemos problemas financieros y personales. Hemos exigido [25 millones de rupias] a mi hijo y a mi nuera en nuestra petición”, dijeron. El abogado de la pareja de ancianos, AK Srivastava, informó que el caso “retrata la verdad de la sociedad”: “Invertimos en nuestros hijos, los hacemos capaces de trabajar en buenas empresas. Los hijos deben a sus padres una atención económica básica”.

También te puede interesar: «Lo acepto», Melissa Klug aprueba romance de su hija con jugador Rodrigo Ruiz

Hombre le pidió matrimonio a su novia en medio del funeral de su padre

El video causó la indignación de muchísimos usuarios que lo vieron en TikTok, que consideraron ofensiva la actitud del pastor y se lo reclamaron.

En la filmación, el hombre se arrodilla frente a la mujer mientras ella llora y le da un largo sermón, en el que termina colocándole un anillo en el dedo.

El hombre agradeció a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil. También dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre.

Mira también: Fiorella Retiz rompe su silencio tras ampay con Aldo: “la mujer siempre es la más afectada”

Nota Anterior

Josimar es denunciado ante la Fiscalía por presentar documentos con su firma falsa

Siguiente Nota

Madre sigue amamantando a sus hijos de 5 y 6 años para fortalecer su relación. Para ella “es normal”

Lo último de MUNDO