/

¡Indigante! Desalmado atropella a inspector de tránsito en Surco

El sujeto no tuvo reparos en atropellar al inspector de tránsito, luego de que este lo ampayara estacionándose en un paradero prohibido

radio karibeña - inspector
Actualizado el 23 julio, 2020

Un hecho indignante ocurrió en el distrito de Santiago de Surco, luego de que un conductor atropellara sin escrúpulos a un inspector de tránsito tras haberse estacionado en un paradero prohibido. Los agentes de la Policía lo detuvieron.



Suboficiales de la Policía Nacional detuvieron esta mañana a Miguel Ángel Serpa Pérez, un conductor de taxi que, sin reparos, intento evitar ser detenido a toda costa y terminó atropellando a un inspector de la Subgerencia de Tránsito, poco después de haberse estacionado en un paradero prohibido.

La víctima de nombre Jonathan Chuye, es un trabajador de la Municipalidad de Surco, quien no pudo impedir que Miguel Ángel Serpa Pérez lo atropellara con tal de no ser sancionado por incumplir las normas de tránsito.

Mira también: Lucho Paz revela tener COVID-19: «Me estoy recuperando favorablemente»

En las imágenes, difundidas por la propia municipalidad, se ve cómo es que el taxista, en su intento de fuga, casi le pasa por encima al inspector. La motocicleta del agraviado si terminó debajo de las ruedas del auto de placo ASO-659.

Sobre el hecho, Roberto Medina, jefe de Operaciones de Tránsito de Surco se refirió al taxista diciendo que fue todo muy inesperado y que jamás pensaron que el conductor tomaría esa actitud tan desalmada.

“Aparentemente ha querido darse a la fuga. Ha sido muy rápido todo. Nuestro inspector herido fue llevado a la clínica San Pablo. Su diagnóstico fue policontuso moderado», mencionó.

Asimismo, se le impuso una sanción de 1037 soles, notificado en el Servicio de la Administración Tributaria de Lima (SAT) por haber sumado diversas infracciones.

Mira también: Cusco: Gremios de salud solicitan intervención de autoridades ante incremento de casos COVID-19 y colapso de hospitales

radio-karibeña-lucho-paz
Nota Anterior

Lucho Paz revela tener COVID-19: "Me estoy recuperando favorablemente"

Karibeña - Ciro Maguiña
Siguiente Nota

COVID-19: Ciro Maguiña afirma que si la gente no colabora, habrá un “sálvese quien pueda”

Lo último de ACTUALIDAD